Samsung Galaxy Note 10: aparecen fotografías reales en la FCC

Falta poco menos de un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 10 y muchas son las filtraciones que están apareciendo en torno a un dispositivo del que ya hemos podido conocer algunas especificaciones y del que aparecieron ayer los renders de prensa oficiales. Sin embargo, pocas habían sido las imágenes reales que habíamos visto de un Galaxy Note 10 que llega con un diseño completamente renovado. Ahora, la FCC ha publicado una nuevas fotografías reales donde se pueden confirmar algunos aspectos de su estética.

La FCC se muestra al mundo como la certificación más importante de Estados Unidos y, por tanto, una fuente fiable que nunca suele equivocarse con las filtraciones. Pues bien, ha sido este organismo el que ha desvelado unas de las primeras fotografías reales del móvil más esperado de este verano. Sí, hoy volvemos a hablar del Samsung Galaxy Note 10 para fijarnos en algunos detalles de su diseño ¡No te lo pierdas!

El Samsung Galaxy Note 10 llegará sin Jack de auriculares

Ya lo habíamos comentado en anteriores artículos, y la posibilidad ya se ha convertido en una realidad. Por desgracia para muchos, el Galaxy Note 10 llegará al mercado sin Jack de auriculares. Al menos así se muestra en las fotografías reales publicadas por la FCC donde pueden apreciarse todos y cada uno de sus rasgos estéticos. Samsung ha decidido prescindir de una funcionalidad que ya venía apartando en alguno de sus terminales y que no acaba de convencer a muchos usuarios.

Por otro lado, se confirma el agujero central en pantalla con la integración de la cámara frontal y un panel redondeado en el que los marcos son casi inexistentes. También contamos con los botones físicos localizados en la posición habitual. En la parte inferior aparece el USB tipo C acompañado de la rejilla de los altavoces y el espacio reservado para el S – Pen. Ni rastro del Jack de auriculares, una toma que tampoco aparece en la parte superior. En la carcasa nos encontramos con una triple cámara trasera que podría integrar un sensor de profundidad a uno de los lados y otro justo debajo del que se desconocen noticias.

La FCC también ha filtrado una fotografía en la que se aprecian las dimensiones del dispositivo para quede claro de una vez el tamaño oficial del mismo. Nos encontramos con un móvil de 162,5 milímetros de alto x 77,6 mm de ancho con una diagonal de 170,1 mm. Es decir, un total de 6,7 pulgadas.

Vía| XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/07/2019 14:31