Samsung Galaxy Note 10: primeras imágenes de prensa oficiales filtradas

El Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10+ son dos de los teléfonos más esperados para este verano. Si todo va según lo planeado, la marca los presentará en la primera semana del mes de agosto. Hasta ahora, todo lo que conocíamos de ellos era a base de filtraciones a excepción de un par de características del terminal. Lo habíamos podido ver en renders a base de los planos CAD y también habíamos conocido algunas de sus características, pero hoy, por fin podemos ver las primeras imágenes de prensa de este terminal.

En este caso, la filtración de estas imágenes de prensa son solo para el Samsung Galaxy Note 10 normal y vienen de la mano de Ishan Agarwal, un joven filtrador que ya nos ha demostrado su reputación y su credibilidad. Roland Quandt también ha filtrado las mismas imágenes, pero en su caso cuentan con marca de agua, por lo que en este artículo encontrarás las del primero mencionado.

El Samsung Galaxy Note 10 será muy rectangular

La verdad es que no nos ha sorprendido en especial el diseño del Samsung Galaxy Note 10 por una razón: es idéntico al que ya vimos filtrado en su momento. Eso sí, destaca en gran medida su pantalla, prácticamente sin marcos, con un agujero para la cámara frontal en la parte central de la zona superior de la misma. Nos ha llamado especialmente la atención que esta pantalla mantiene un formato casi rectangular, huyendo de las tendencias actuales de redondear en exceso las esquinas de los teléfonos, perdiendo así superficie útil de pantalla.

Samsung Galaxy Note 10

Como era de esperar, la pantalla de este Samsung Galaxy Note 10 es curvada en los laterales, como la parte trasera, lo que hará que sea más ergonómico, aunque también más resbaladizo. Los colores que hemos podido ver en estas imágenes son el modelo negro y un modelo plateado que parece que tendrá un efecto degradado, suponemos que según incida la luz. En este segundo modelo, el S-Pen será de color azul. Hablando del S-Pen, nos da la sensación que ha crecido en tamaño, aunque también puede ser por las menores dimensiones de este modelo respecto a su antecesor.

Samsung Galaxy Note 10

En la parte trasera podemos confirmar las tres cámaras, probablemente las mismas que en el Samsung Galaxy S10 y S10+, aunque esperamos ese sensor principal con triple apertura focal variable del que ya hablamos. Por último, nos fijamos en que solo encontramos botones en el lateral izquierdo del terminal. Estos botones se corresponden con el de bloqueo y volumen, en este caso no habrá activador de Bixby al parecer.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/07/2019 17:06