Primeras características de los Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41

Samsung ha decidido cambiar por completo su estrategia respecto en relación a la gama media. Desde la compañía surcoreana han visto como Xiaomi y Huawei tomaban la delantera en un sector intermedio en el que estaban perdiendo presencia de forma importante. Por ello, el gigante asiático ha decidido incluir las nuevas gamas Galaxy A y Galaxy M con la relación calidad – precio como uno de los rasgos protagonistas. El Galaxy M30, el Galaxy A80 o el nuevo Galaxy A10s son buenos ejemplos de los que quiere conseguir Samsung con esta renovación.

Está claro que la nueva gama está funcionando bien, pero de todos es sabido que el éxito no llega si no existe una renovación continua. Samsung está trabajando en una nueva revolución en la gama media y ya hemos podido ver algunos modelos como el Galaxy M90 o el Galaxy M20s. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de los primeros detalles de toda la nueva familia que se aproxima. Se han filtrado los primeros detalles de los Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41.

Los primeros detalles de la nueva gama media de Samsung

Samsung Galaxy M30

La gama Galaxy M de Samsung se muestra al mundo como una de las más populares de la actualidad y muchos son los usuarios que han apostado por unos dispositivos bastante completos que integran una relación calidad – precio que habíamos visto muy pocas veces en Samsung. Pues bien, ahora se han filtrado los primeros detalles de la que parece ser el nuevo elenco de terminales de la familia Galaxy M.

Los Samsung Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M41 acaban de aparecer por primera vez en unas filtraciones en las que se desvelan algunos detalles destacados. Y es que todo parece indicar que desde la compañía surcoreana apostarán por incrementar en un número la nomenclatura para continuar con una gama que puede dar muy buenos resultados. Según la filtración procedente de Slashleaks, el Galaxy M21 y el Galaxy M41 optarán por procesadores de la marca. El primero de ellos por el Exynos 9609 y 4 GB de RAM y el segundo por el Exynos 9630 y 6 GB de memoria RAM. Un procesador que aún no se ha hecho oficial y que estrenaría este dispositivo. Sin embargo, la versión M31 contaría con el Snapdragon 665 como base de potencia y llegaría acompañado de 6 GB de RAM. 

En el apartado fotográfico, el Galaxy M41 contaría con una triple cámara encabezada por el famoso sensor de 64 megapíxeles y acompañada de otro de 12 MP y un último de 5 MP. El Galaxy M21 llegaría con un doble sensor de 24 + 5 megapíxeles y el Galaxy M31 con el estándar de 48 MP + 12 MP de gran angular + complementario de 5 MP.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre una nueva gama de la que Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de estos datos. Estaremos pendientes sobre futuras filtraciones.

Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

17/08/2019 12:18