Samsung Galaxy M20s: se confirma una batería de 6.000 mAh

Samsung se ha propuesto recuperar al máximo de clientes de una gama media que había dejado un poco abandonada con el paso de los años. La compañía surcoreana ha cambiado su estrategia respecto al sector intermedio para acabar creando dos nuevas familias que están funcionando bastante bien en el mercado. Los Galaxy A y Galaxy M han dado un nuevo impulso a la compañía coreana gracias a una buena relación calidad – precio. Pero si hay algo en lo que han mejorado estos terminales es en la autonomía. Y es que algunos como el Galaxy M20 cuentan con una batería de 5.000 mAh.

Eso sí, todo parece indicar que no se quedará ahí, los nuevos modelos que prepara la marca llegarán con un impulso todavía mayor en el apartado de autonomía. Al menos así lo han confirmado desde GalaxyClub con una imagen en la que puede apreciarse una potencia de 6.000 mAh que podría estar incluida en el nuevo Samsung Galaxy M20s. 

El Galaxy M20s podría llegar con una batería de 6.000 mAh

La gama media es el sector del mercado en el que más competencia existe en la actualidad. Compañías como Xiaomi o Huawei suelen ser las más populares entre unos usuarios que buscan la mejor relación calidad- precio de mercado. Eso sí, pocas compañías pueden igualar unos precios que han cosechado la verdadera fama de las marcas chinas. Pues bien, Samsung se lo ha propuesto con las gamas Galaxy M y Galaxy A y parece que lo está consiguiendo. El gigante asiático ha apostado por modelos como el Galaxy M20 en el que la batería es el rasgo más destacado, y todo parece indicar que los 5.000 mAh se verán superados por la batería del Galaxy M20s.

GalaxyClub ha filtrado una nueva imagen en la que puede apreciarse por primera vez una supuesta batería de 6.000 mAh de potencia. Si las imágenes son ciertas, el Samsung Galaxy M20s sería el móvil mejor posicionado para incorporar una autonomía que lo convertiría en uno de los móviles con más horas en pantalla del mercado actual.

Samsung Galaxy M10 y M20

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones relacionadas con el nuevo Galaxy M20s. Lo que está claro es que desde Samsung están preparando un impulso importante en el apartado de batería que podría llegar muy pronto a sus terminales más asequibles.

Fuente | GalaxyClub

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/08/2019 13:20