El Samsung Galaxy M20s podría llegar en 2019 con una batería de 6.000 mAh

Llevamos unos meses disfrutando de una de las mejores series de Samsung en el mercado de gama media desde hace muchos años. Los Galaxy A y Galaxy M son de los mejorcito que ha lanzado Samsung en toda su historia haciendo móviles. Uno de los terminales más importantes de esta gama media es el Samsung Galaxy M20. Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre él y hoy tenemos noticias realmente interesantes sobre su posible renovación. En alguna ocasión os hemos hablado sobre el Galaxy M30s, un dispositivo que llegará para renovar al M30. Con el Galaxy M20 podría suceder lo mismo.

Las primeras filtraciones apuntan a una versión más avanzada que podría llegar en 2019. Samsung suele respetar el año en las presentaciones, aunque al tratarse de un dispositivo tan exitoso la cosa podría cambiar. La fuente que ha publicado la información es fiable, aunque siempre debes coger todo con pinzas.

Un Samsung Galaxy M20s con una batería de 6.000 mAh

Samsung Galaxy M20

En estos momentos es fácil encontrar en el mercado móviles con 4.000 mAh de batería. Hay varios Xiaomi e incluso algún Samsung. El Galaxy M20 del que os hablamos cuenta con 5.000 mAh, una cifra que lo convierte en una auténtica bestia de la autonomía. El nuevo Galaxy M20s filtrado se ha dejado ver con una batería de casi 6.000 mAh.

El móvil ha salido a la luz con el número de serie SM-M207 y también se ha publicado el número de serie de su batería. Este número corresponde con una célula de 5.830 mAh. Esta cifra podría ser la capacidad nominal y que finalmente su capacidad real fuese de 6.000 mAh. Esto es algo que vemos en terminales como el Asus ROG 2, por lo que no es ninguna locura.

Samsung apostaría por una nueva versión más avanzada, al menos, en lo que corresponde a la batería. Se desconocen el resto de especificaciones, aunque probablemente se mejore ligeramente el procesador, el diseño y también la pantalla. Puede que el Samsung Galaxy M20s llegue hasta las 6,5 pulgadas, pues una batería de tanta capacidad necesita mucho espacio para poder alojarse.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/07/2019 08:56