Samsung Galaxy M30s: se filtran los primeros detalles en Geekbench

Samsung se ha convertido en una de las compañías que más está apostando por la gama media a lo largo de este año. El gigante asiático cambió de forma radical su estrategia en torno al sector intermedio presentando dos nuevas familias completamente nuevas. Los Galaxy M y Galaxy A ya son un realidad hace meses y ahora Samsung ya estaría trabajando en la renovación de unas gamas a las que llega su primer terminal: el Samsung Galaxy M30s.

El Galaxy M30 salió al mercado hace unos meses como uno de los dispositivos más destacados de la nueva gama media de Samsung. También hemos podido hablar de otra familia que va desde el Galaxy A10 como el más asequible hasta el Galaxy A80 como el más sorprendente. Pues bien, desde la compañía ya estarían trabajando en una renovación basada en una nueva gama de dispositivos que comenzaría a llegar al mercado con el Samsung Galaxy M30s a la cabeza. Te contamos todos los detalles.

Los primeros detalles del Samsung Galaxy M30s

Las filtraciones provenientes de Sammobile aseguran que Samsung ya está preparando un nuevo terminal de gama media bajo el nombre de Galaxy M30s. Al menos así lo han conformado las informaciones de Geekbench con unos resultados que pertenecen a un modelo SM-M307F completamente desconocido hasta ahora. Hablamos de un dispositivo que llegaría al mercado con nuevas especificaciones que mejorarían el rendimiento del terminal para convertirse en una versión mejorada del Galaxy M30 que todos conocemos.

Geekbench ha publicado los primeros detalles del Samsung Galaxy M30s y hay algunas novedades importantes. En primer lugar nos encontramos con la integración del chipset Exynos 9610 que sustituiría al Exynos 7885 como base de potencia y que vendía acompañado de 4/6 GB de memoria RAM. Sin duda, un aumento de rendimiento que se vería reflejado tanto en la fluidez del dispositivo como en el precio final del mismo. En otro apartado, las primeras informaciones afirman que el Galaxy M30s llegaría con mejoras importantes en las cámaras y con la manutención de la batería de 5.000 mAh. 

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir estas informaciones, pero todo parece indicar que ya están trabajando en una nueva gama media que llegaría al mercado a lo largo de los próximos meses. Habrá que esperar más filtraciones para seguir recabando datos sobre este nuevo Samsung Galaxy M30s.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/06/2019 18:00