Samsung Galaxy M90: el más potente de la familia está muy cerca

Samsung ha cambiado completamente su estrategia en torno a una gama media en la que la relación calidad – precio se ha mostrado como uno de los factores protagonistas. Las familias Galaxy M y Galaxy A se han convertido en dos de las gamas más destacadas de este año gracias a una renovación completa de prestaciones y la integración de unos valores asequibles. La clave de este cambio reside en recuperar terreno en un sector que las marcas chinas tienen completamente controlado.

Pues bien, después del lanzamiento de móviles tan populares como el Galaxy M30, Galaxy A80 o Galaxy A40 y con algunos en el tintero como el Galaxy M20s, la compañía surcoreana parece que apostará por el terminal más potente de su gama media. Hoy hablamos de un supuesto Samsung Galaxy M90 del que se han filtrado los primeros detalles.

El Samsung Galaxy M90 llegaría con el Snapdragon 730

Samsung quiere continuar con la misma estrategia que ha seguido a lo largo de los últimos meses con la finalidad de seguir ofreciendo una gama media de calidad en la que la potencia se muestre como uno de los puntos más destacados. Ya hemos visto como el Galaxy A80 destacaba entre el resto por una cámara giratoria de lo más curiosa, pero ahora Samsung habría apostado por el rendimiento con la fabricación de un Samsung Galaxy M90 que se mostraría como el más potente de la gama. 

MySmartPrice ha sido el medio que ha filtrado los primeros detalles de un terminal del que no se conocían datos iniciales y que ahora se muestra al mundo como uno de los modelos más interesantes del sector intermedio. Hablamos de un terminal que llegaría al mercado con el Snapdragon 730 como base de potencia para superar el Snapdragon 675 que incluye el Galaxy M40. Todo ello, acompañado de una configuración que podría llegar hasta los 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y la inclusión de una batería de 4.000 mAh para soportar el rendimiento. El panel principal podría llegar hasta las 6,4 pulgadas y la tecnología FullHD+ seguiría siendo la protagonista.

Cabe destacar que el gigante asiático todavía no ha confirmado ninguno de los datos que se han filtrado hasta ahora. No obstante, parece una realidad que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo con el que ganarse a los usuarios de la gama media. Veremos qué precios nos propone.

Fuente | MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

11/08/2019 13:30