Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A40 en Amazon

¿Te gustó el Galaxy A40 que Samsung presentó ayer? El dispositivo lleva unos días disponible en Amazon España al precio de 249 euros. La fecha indicada para recibirlo era del 10 de abril, pero ahora ha cambiado. Es el único de los 3 terminales presentados el día de ayer que ya se puede comprar. Si su lista de características te convenció, debes saber que ya te puedes hacer con él. Eso sí, tendrás que esperar un poco para recibirlo. Si quieres comprar el Samsung Galaxy A40 debes saber que se presenta como uno de los gama media más interesantes de Samsung. Es uno de los más equilibrados, contando con una pantalla de menos de 6 pulgadas y unos biseles bien aprovechados.

Esto se resume en un terminal muy interesante para la mayoría de usuarios. Su pantalla es FullHD+, tiene conexión USB C y jack de auriculares. Sigue la misma línea de diseño que vemos en el Galaxy A50, aunque con algunas características más modestas. Su precio es interesante y desde este momento puedes hacerte con él.

Compra el Galaxy A40 en Amazon por 249 euros

El terminal llevaba disponible en Amazon varios días. Hasta que no se ha hecho oficial en España no hemos querido indicarte que lo puedes comprar, pues el precio podía ser erróneo. Ya no hay error que valga, este dispositivo está disponible de forma oficial, con precio oficial y vendido y enviado por Amazon. Sí, es la propia plataforma la que ha publicado su disponibilidad. Esto nos deja con la total seguridad de que estamos ante el precio oficial y que recibiremos el terminal cuando indica la página.

Amazon indica que estará disponible el día 17 de abril, pero que se puede comprar ya para no quedarte sin él. No creemos que haya problemas de stock, pero si te interesa, lo mejor es comprarlo cuanto antes por si las moscas. El dispositivo que vende Amazon es el coral, el resto los vende y envía una tienda externa. Si quieres estos colores están disponibles desde hoy mismo, con entrega entre el 15 y 16 de abril.

El precio apenas varía, por lo que ya puedes hacerte con este dispositivo en Amazon si te convencen sus características, diseño y precio. Samsung está trabajando mucho en la gama media, ofreciendo precios muy interesantes y dispositivos que merecen mucho más la pena.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/04/2019 10:30