Samsung Galaxy Fold 2: aparece el primer vídeo conceptual

El Samsung Galaxy Fold fue presentado hace unas semanas como uno de los móviles más innovadores de la historia, un dispositivo en el que se mostraba por primera vez a la tecnología flexible en todo su esplendor. Los móviles plegables ya son una realidad, sin embargo, aún les queda mucho camino por recorrer para ser plenamente funcionales. En este aspecto, el Galaxy Fold se muestra al mundo como un dispositivo un poco menos accesible que el Mate X, y un conocido diseñador ha querido alterar la estética principal del teléfono.

El canal de YouTube Concept Creator es conocido por diseñar los renders de algunos de los terminales más esperados del momento. En este caso hablamos de un supuesto Galaxy Fold 2 en el que quedarían resueltos algunos de los inconvenientes más reseñables del terminal ¡Echa un vistazo al vídeo!

Así podría ser el Galaxy Fold 2: se resuelven algunos problemas

Todavía no ha llegado al mercado pero algunos diseñadores ya están mostrando al mundo su versión de la segunda edición. El Samsung Galaxy Fold puede definirse como uno de los terminales más revolucionarios de la historia, un smartphone con el que la tecnología flexible entra en escena para crear un móvil completamente utilitario que saldrá a la venta en el mes de mayo. Sin embargo, hoy no hablamos del terminal en sí, sino de un nuevo vídeo conceptual en el que se muestra el posible diseño de su sucecor: el Galaxy Fold 2.

A partir de este diseño, Concept Creator deja a un lado el gigantesco notch del terminal para acabr sustituyéndolo por una incisión muy parecida a la del Galaxy S10+ en la que se integra una doble cámara acompañada de un sensor frontal. De esta forma se aprovecha al máximo el espacio útil de una pantalla que va de borde a borde, por lo que también aumentan las dimensiones del panel actual de 4,7 pulgadas con la añadidura de otro agujero en pantalla. Esta vez muy similar al del Galaxy S10. Sin olvidarnos de la integración de un S Pen que se muestra como un accesorio bastante lógico de utilizar cuando el dispositivo se encuentra completamente desplegado.

Cabe destacar que dicho diseño solo se trata de un vídeo conceptual, no quiere decir que este sea el diseño final del Galaxy Fold 2, ni mucho menos, lo que si está claro es que se solventan algunos de los problemas principales de la primera versión. Eso sí, parece ser que, por el momento, la tecnología actual no está preparada para fabricar este tipo de diseños.

Fuente | Concept Creator

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/03/2019 15:47