Samsung Galaxy Fold: el vídeo más detallado del móvil plegable

El Samsung Galaxy Fold fue presentado el pasado miércoles como uno de los dispositivos más esperados de la historia. Han pasado varios años desde que la compañía surcoreana filtró las primeras informaciones relacionadas con su dispositivo plegable y hasta se nos hace extraño saber que ya es una realidad. Ya hemos podido mostrar todas y cada una de las especificaciones relacionadas con el terminal, sin embargo, no han aparecido imágenes de alta calidad en las que pudiésemos apreciar su diseño al completo. Hasta ahora.

Parece que la irrupción del Huawei Mate X en el día de ayer ha motivado a Samsung a mostrar todos los detalles de su dispositivo plegable. El gigante asiático ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestra el Galaxy F al milímetro y donde podemos apreciar de forma minuciosa todos sus rasgos estéticos ¡Echa un vistazo!

Samsung muestra los detalles del Galaxy Fold en un nuevo vídeo

El evento de presentación del Galaxy S10 llegaba de la mano de una sorpresa esperada: el Samsung Galaxy Fold. El primer móvil plegable de Samsung ya es una realidad y podrás adquirirlo a finales de abril si tienes 1.980 dólares en el bolsillo. Sin embargo, hoy no hablamos de especificaciones ni precios, sino del diseño y la estética de un terminal del que Samsung ha publicado un nuevo vídeo. En el documento pueden apreciarse todos los detalles de un dispositivo que se muestra desde distintos ángulos.

Hablamos de un nuevo vídeo de cuatro minutos en el que podemos apreciar el funcionamiento del Galaxy Fold en distintos apartados: juegos, videollamadas, proceso de carga inversa, fotografías… Unas tareas en las que se utiliza tanto la cámara pequeña como la grande y donde la cámara frontal se muestra como uno de los apartados principales. También destaca el momento en el que el dispositivo se pliega y se despliega en varias ocasiones, ya que puede verse perfectamente el funcionamiento del mecanismo plegable.

En general, se trata de un vídeo bastante completo que recomendamos a toda aquella persona que esté pensando en adquirir este dispositivo. Aunque se desconoce su precio en euros, todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10 llegará el 26 de abril por un valor aproximado de 2.000 euros ¿Ya estás ahorrando para comprarlo? ¿Prefieres el Galaxy Fold o el Mate X?

Fuente | Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/02/2019 11:20