El Samsung Galaxy A70s es oficial: conoce los detalles de esta renovación

En Pro Android os hemos hablado varias veces sobre el Samsung Galaxy A70s, un terminal que se ha filtrado en unas cuantas ocasiones y que prometía estrenar la cámara de 64 megapíxeles dentro del catálogo de la marca. Recalcamos lo del catálogo de la marca, porque el Redmi Note 8 Pro cuenta con esa misma cámara. Pues bien, en los últimos días habíamos podido confirmar su diseño, así como muchas de sus características, pero ya no tenemos que esperar nuevas características, pues Samsung ya lo ha presentado de forma oficial.

Ha sido a través de Samsung India que este anuncio se ha hecho publico. La marca todavía se ha reservado algunos detalles, por lo que suponemos que en algún momento publicarán la hoja completa de características que tendremos en este modelo. No se trata del sucesor del Samsung Galaxy A70, sino una pequeña renovación, pues como ahora veremos, en muchos de los casos, las características son idénticas.

Diseño y características del Samsung Galaxy A70s

Ya vimos en las filtraciones, que el diseño del Samsung Galaxy A70s sería idéntico al del A70 menos por un aspecto: la parte trasera. En este caso, Samsung ha optado por darle un toque diferenciador a la trasera del Galaxy A70s, al igual que ya vimos en el Samsung Galaxy A50s y en el Samsung Galaxy A30s. Este cambio estético no aporta demasiado y básicamente pensamos que es una forma de poder diferenciar a simple vista este Samsung Galaxy A70s del modelo normal.

Seguimos contando con una de las pantallas más grandes de Samsung y del mercado, pues sus 6,7 pulgadas no lo hacen apto para todos los bolsillos. Literalmente. En cuanto a las características, no hay grandes cambios, pero si tenemos que destacar uno, es el cambio de su cámara principal de los 32 megapíxeles del anterior modelo a los 64 megapíxeles de este A70s. Esto es gracias al sensor Samsung Isocell Bright GW1.

Os dejamos una lista con las características más importantes de este Samsung Galaxy A70s:

Samsung Galaxy A70s
Pantalla6,7 pulgadas superAMOLED en resolución FullHD+
NotchTipo gota de agua
Cámaras traserasPrincipal de 64 megapíxeles f/1.8
Gran angular de 8 megapíxeles
De profundidad de 5 megapíxeles
Cámara frontal32 megapíxeles f/2.0
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos
Memoria RAM6 u 8 GB de memoria RAM
Almacenamiento128 GB
Batería4.500 mAh
OtrosLector de huellas en pantalla y carga rápida de 18W
Dimensiones164,3 x 76,7 x 7,9 milímetros
Peso183 gramos

Todavía no sabemos cuándo o sí estará disponible este Samsung Galaxy A70s, pero su precio al cambio es de 376 euros para la versión de 6 GB de memoria RAM y de 401 euros para la de 8 GB.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/09/2019 17:24