Samsung Galaxy A70s: se filtran todas las especificaciones

Samsung ha dado en el clavo con la nueva gama media. Desde la compañía surcoreana han querido potenciar un sector intermedio que había sido su punto débil a lo largo de los últimos años, pero que ha logrado reconducir con los Galaxy M y Galaxy A. La competencia de marcas como Xiaomi, Huawei o Realme se ha convertido en la mejor motivación para un Samsung que sigue trabajando en las segundas versiones de estas gamas. En esta ocasión, se han filtrado todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A70s.

El Galaxy A70 llegó al mercado de forma oficial a finales del mes de mayo como uno de los terminales más recomendables de la nueva gama media de Samsung. Hemos podido ver como ha bajado el precio del dispositivo en numerosas ofertas, por lo que era de esperar que se filtraran los primeros detalles de su sucesor: el Samsung Galaxy A70s. Hace unos días, analizamos todo lo relacionado con su diseño, ahora es el turno de las prestaciones ¡No te lo pierdas!

Samsung Galaxy A70s: Snapdragon 675, 6 GB de RAM y cámara de 64 MP

A lo largo de los últimos meses, hemos asistido a una competición en la que se subastaba el premio de ser el primer dispositivo en integrar un sensor de 64 MP. En un principio, el Samsung Galaxy A70s se mostraba en primera posición, sin embargo, otros móviles como el Realme X2 y el Redmi Note 8 Pro se han adelantado al terminal surcoreano. Ahora, acaba de confirmarse la integración de esta lente en una triple cámara que llegará acompañada de otros dos dedicados al modo gran angular y mejorar modo retrato.

A nivel de prestaciones, el Samsung Galaxy A70s llegaría al mercado con el Snapdragon 675 como base de potencia acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, integrado en un diseño muy similar al del Galaxy A50s en el que la pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ se muestra como la auténtica protagonista. En el apartado de autonomía, Samsung ha decidido apostar por una batería de 4.400 mAh para mantener activo el dispositivo durante muchas horas a pesar de su gigantesco panel.

Por el momento, se desconoce todo lo relacionado con los precios y la disponibilidad del nuevo terminal de Samsung. Aunque se han filtrado algunos valores cercanos a los 425 euros / 450 dólares. Lo que está claro es que la compañía surcoreana seguirá apostando por una gama media que le está dando muy buenos resultados.

Fuente | 91Mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/09/2019 14:15