El Samsung Galaxy A70s se filtra en imágenes revelando su diseño al completo

Hace poco más de una hora, os hemos hablado sobre el Samsung Galaxy A20s, el nuevo gama media que Samsung ha presentado oficialmente para los presupuestos más ajustados. Otro de los teléfonos de esta familia que estamos esperando, es el Samsung Galaxy A70s, un dispositivo del que hemos hablado ya antes, pues se espera que llegue con cámara de 64 megapíxeles. Fue en el mes de marzo cuando se presentó el Galaxy A70, por lo que el lanzamiento de su renovación tendrá lugar dentro de muy poco, pues ya han pasado 6 meses desde su antecesor.

Hoy hemos podido ver por primera vez en imágenes el diseño de este Samsung Galaxy A70s. Además, estas imágenes provienen de dos fuentes diferentes. La primera de ellas es la entidad certificadora TENAA y la segunda, un fabricante de fundas, que como no, ha filtrado el diseño del terminal. Ambas filtraciones nos han llegado a través de /Leaks.

El Samsung Galaxy A70s comparte parecido con el A50s

De momento, la única característica que creemos conocer sobre el Samsung Galaxy A70s es el modelo de sensor de su cámara principal. Se supone que será el Samsung Isocell Bright GW1, el primer y único sensor de 64 megapíxeles que ya encontramos en el Redmi Note 8 Pro, que por cierto, ya está a la venta en España. El resto de características, deberían ser confirmadas en los próximos días, pues suponemos que a lo largo de esta semana o la que viene, Samsung anunciará de forma oficial a este terminal.

El diseño no parece haber cambiado demasiado respecto a su antecesor. Lo que sí vemos, es un cambio en la estética de la parte trasera, como ya vimos en el Samsung Galaxy A50s y en el Galaxy A30s, que ahora cuentan con un acabado poligonal. No es un gran cambio y probablemente se haya hecho para que se puedan diferenciar visualmente las dos versiones de alguna forma. Por tanto, también esperamos que su tamaño sea el mismo, con una pantalla enorme de 6,7 pulgadas AMOLED en resolución FullHD+.

Entre otras imágenes, hemos podido confirmar también el puerto USB Tipo-C, así como la conexión para auriculares mediante el jack de 3.5 milímetros. En la parte frontal, seguimos viendo un notch gota de agua de reducidas dimensiones. Teniendo en cuenta los pocos cambios exteriores y de diseño, suponemos que las mayores diferencias estarán en su interior, como el procesador Snapdragon 675, que podría dar el salto al 712, por ejemplo o la cámara principal que cambiará a los 64 megapíxeles.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/09/2019 18:45