Reno, la nueva marca de Oppo, también tendrá un teléfono con zoom x10

Reno, la nueva marca de Oppo, está dando mucho de que hablar y es que el primer teléfono de la marca que hemos podido ver en renders oficiales cuenta con un diseño bastante diferente al de otros terminales. De esta marca habíamos escuchado rumores sobre la implementación de la cámara con zoom x10 de Oppo, aunque el terminal filtrado en cuestión no contaba con dicha característica. Hoy vemos nuevos rumores de otro teléfono de Reno, que en este caso sí contará con el zoom x10.

Si todavía no conoces las capacidades del zoom x10 en móviles, te recomendamos que le eches un vistazo a todo lo que te hemos traído del Huawei P30 Pro y es que este ha sido el primer teléfono en implementar esta característica. La tecnología que veremos en este teléfono de Reno será muy similar, por no decir que idéntica, con una cámara en formato periscopio para poder utilizar varias lentes delante del sensor de cámara.

Así será el Oppo Reno con zoom x10

La verdad es que anteriormente ya habíamos visto filtrado el diseño de este teléfono de Reno, mostrando tres cámaras en la parte trasera, siendo una de ellas la cámara en periscopio. Es fácil reconocerla porque tiene forma cuadrada, no circular. Este teléfono no se correspondía con el que vimos la semana pasada, pero hoy podemos confirmar su existencia, además de su diseño, pues se ha filtrado su fotografía expuesta en unos grandes almacenes en China, tanto de la parte frontal como de la trasera.

Como se puede ver en la imagen, destaca el buen aprovechamiento de pantalla de este terminal, el cual no cuenta con notch ni agujero en la pantalla. Esperamos ver una cámara retráctil, aunque habrá que ver si de diseño convencional o igual que la de su hermano. La parte trasera confirma la presencia de tres cámaras, siendo una de ellas la cámara con zoom x10, aunque es probable que sea zoom óptico x5 y zoom híbrido x10, tal y como hemos podido ver en Huawei.

Sobre sus características, las filtraciones apuntan hacia un terminal de alta gama, con el Qualcomm Snapdragon 855 en su interior y 8 GB de memoria RAM, una cámara principal de 48 megapixeles junto a un gran angular de 20 y la cámara zoom, pero como suele ser normal, hasta que no estemos más cerca de su fecha de presentación no lo sabremos con certeza. Quedan todavía muchas cosas por saber sobre este terminal, sobretodo de las especificaciones que esconde en su interior, que esperamos ver los próximos días.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/04/2019 17:30