Aparece un nuevo render del Samsung Galaxy J7 de 2018

Parece ser que está primera mitad del año está siendo más intensa de lo normal en lo referente a los rumores y las filtraciones de los distintos dispositivos de las marcas. Hace tan solo unos días nos llegaba una filtración del nuevo J7 de Samsung desvelando su doble cámara trasera y la integración del famoso botón de Bixby, y en el día de hoy nos llega otra nueva filtración a través de un render que nos deja ver en toda su plenitud el diseño del Samsung Galaxy J7 2018, la renovación del terminal homónimo de 2017.

Recordemos que en el pasado mes de marzo se presentó el Samsung Galaxy J7 Prime 2, un terminal de gama media muy parecido al Prime original y que viene a renovar algunos aspectos de éste para equipararlos con los de la gama media actual.


Hazte con el Samsung Galaxy J7 2017 por poco más de 200 euros en Amazon


El diseño del Samsung Galaxy J7 2018 desvelado en este nuevo render

Como hemos mencionado anteriormente, varios detalles del Samsung Galaxy J7 2018 fueron filtrados durante esta semana. Además de su cámara y la incorporación de un botón dedicado al asistente virtual de Samsung, el manual de instrucciones se filtraba de forma íntegra, dejándonos ver parte de su diseño en forma de esquema.

diseño del Samsung Galaxy J7 2018

Hace escasos minutos nos ha llegado una nuevo filtración a la redacción en forma de render del dispositivo. En éste, podemos ver el diseño de su parte frontal, la cual sería muy similar a la del actual J7 de 2017. Las únicas diferencias visibles serían la incorporación de un flash LED al lado de su cámara frontal y el rediseño de los botones hápticos de la parte inferior de la pantalla. También el sensor de huellas dactilares ha sido renovado frente a su versión de 2017, con una reducción de tamaño evidente. Pero sin duda alguna, lo que más destaca de la imagen filtrada es su menor aprovechamiento de la pantalla respecto a al diagonal del cuerpo, algo de lo que el Galaxy J7 de 2017 podía presumir respecto a otros modelos de la competencia.

diseño del Samsung Galaxy J7 2018

Asimismo, algunos rumores apuntan a que este modelo se trata de la versión Duos del J7, una versión algo recortada en especificaciones que vendría con tecnología Dual SIM. No obstante, aun no ha habido confirmación oficial por parte de la marca, por lo que debemos coger estas filtraciones con pinzas. ¿Qué opináis del nuevo terminal de Samsung? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Revelados nuevos detalles del Samsung Galaxy J7 2018


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/04/2018 16:00