Revelados nuevos detalles del Samsung Galaxy J7 2018

Si estás deseando conocer la nueva serie Galaxy J para 2018 hoy te dejamos con detalles sobre el Samsung Galaxy J7 2018, el terminal más potente y grande de la serie. Este tipo de terminales son los más vendidos por Samsung en todos los mercados, por lo que la compañía debe cuidar muy bien todos los cambios y novedades que implementa. Hoy el Galaxy J7 2018 se ha filtrado en Geekbench revelando detalles interesantes, que sumados a los que ya conocíamos, nos dejan una lista de especificaciones bastante decente. De momento no conocemos la fecha de presentación, pero ahora que el terminal cuenta con la mayoría de certificados, es cuestión de días verlo anunciado por la coreana.

Si estabas pensando en comprar uno de los nuevos Galaxy J de 2018, hoy puedes conocer un poco más las características que tendrá el más alto de la serie. No se puede decir que estos dispositivos sean los más potentes del mercado, pero nos ofrecen una buen relación calidad/precio y sus diseños cada año mejoran considerablemente. Hoy no podemos revelar muchos detalles sobre el diseño, pero sí sobre las especificaciones.


Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi MIX 2S


Galaxy J7 2018 con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador Exynos 7885

La FCC y la agencia Wi-Fi de Estados Unidos ya han certificado el dispositivo, por lo que es cuestión de días que Samsung lo anuncie en los respectivos mercados. Hoy Geekbench nos deja con algunos detalles sobre el Galaxy J7 2018, que sumados a los que ya teníamos, nos deja hacer una pequeña lista de características para los que están pensando en comprar este móvil. Aunque en anteriores ocasiones hemos visto una versión con 4 GB de RAM, es posible que haya otra con 3 GB, ya que es la que se ha filtrado en Geekbench.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Procesador Exynos 7885
  • 3 o 4 GB de RAM
  • Android 8.0 Oreo

El benchmark nos ha dejado con información sobre el nuevo procesador, que llegará con Android 8.0 Oreo y también conocer la cantidad de memoria RAM. El tamaño de la pantalla lo conseguimos gracias al informe de la FCC, que reveló la diagonal de la pantalla. La FCC también nos deja saber que muy probablemente el terminal no tenga un panel 18:9, por lo que tendremos una pantalla convencional con unos marcos muy similares a los del Galaxy J7 2017. 

Ahora que toda esta información se ha confirmado, es de esperar que Samsung anuncie el Galaxy J7 2018 muy pronto. Si estás pensando en comprarte un móvil de gama media con características similares, es posible que te interese esperar unos días más.


Compra el Xiaomi Mi A1 más barato de la historia en Amazon


Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/04/2018 16:30