regalos

Apenas quedan un par de semanas para las navidades, y si estás buscando regalos como un loco para no esperar al último día, hoy, te dejamos una selección de los 4 mejores regalos que podrás hacer estas navidades. Eso sí, como siempre hacemos, con un importe máximo, que en este caso será de 150 euros. Hasta ahora, os hemos dejado regalos por menos de 10 euros, menos de 30 euros y menos de 50 euros, pero la cosa sube y se pone seria. 


Amazon Prime Vídeo ya disponible en España 


150 euros dan para mucho, y si tienes esta cantidad reservada para un regalo especial, seguro que las ideas que te dejamos hoy te abren la mente. Todos son productos de Amazon, por lo que la calidad del envío y devolución está asegurada.

Sony Smartwatch 3

81lRQkrQXiL._SL1500_

Si estás pensando en regalar un reloj inteligente, pero los que has encontrado se te van de precio, o no cuentan con demasiada calidad, nosotros te recomendamos el Sony Smartwatch 3. Es un Android Wear con todo lo necesario para un amante de la tecnología. Cuenta con NFC para los pagos móviles, con GPS para salir a correr y con una de las pantallas más grandes del mercado. No es el último modelo de smartwatch, pero sin duda le queda mucha vida, y será el regalo perfecto para alguien que siempre ha querido uno. Su precio, actualmente es de 129 euros para la versión de plástico, pero contamos con otra versión de metal por un poco más.

Sennheiser HD25

419BvOxRPfL

Siempre nos gusta dejarte algo relacionado con el audio, y subiendo hasta 150 euros, tenemos una de las mejores compras para los amantes de la música. Se trata de los Sennheiser HD25, uno de los mejores cascos dentro de este rango de precio. Su diseño es compacto y cómodo, pero lo mejor, reside en su calidad a la hora de reproducir todo lo que le pongamos. Si tienes una persona en la familia a la que le gusta mucho la música, sin duda, estos cascos serán su mejor regalo de las navidades. El precio de estos auriculares está en el límite, ya que tendremos que pagar 148 euros por ellos.

Barra de sonido LG SH2

81lWDkUjEgL._SL1500_

Pero si lo que quieres, es hacer un regalo conjunto, para la casa de tus padres o de tus tíos, lo mejor que puedes comprar es esta barra de sonido. Cuenta con una potencia de 100W y un subwoofer que hará las delicias de los bajos. Es una de las barras con mejor relación calidad/precio, y sin duda, será suficiente para cubrir un salón de grandes dimensiones. El precio de esta barra es de 119 euros y deciros que merece mucho la pena para un regalo conjunto, ya que toda la familia te lo agradecerá.

Motorola Moto G4 Play

motorola-moto-g4-play-8008-001

Pero si lo que necesitas, es un móvil para tu madre o tu hermana, lo mejor que puedes encontrar en España por un precio inferior a los 150 euros, es el nuevo Motorola Moto G4 Play. Contarás con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles. Cierto que no es un dispositivo de gama alta, pero es perfecto para esos usuarios que necesitan lo básico, con la mejor experiencia Android posible. Su precio es de 140 euros, y le podrás renovar el móvil a una persona muy especial.


Snapchat se asocia con Shazam para ofrecer una experiencia única