Redmi Pro 2: así podría ser el primer gama alta de Redmi

Redmi llegó al mercado hace unos meses como la nueva marca independiente de Xiaomi, una compañía con la que el gigante chino quiere diversificarse (aún más) para llegar al máximo de clientes posibles. El Redmi Note 7 y Note 7 Pro ya son una realidad y todo parece indicar que se convertirán en un verdadero éxito en ventas. Sin embargo, hoy hablamos de un nuevo dispositivo del que ya se habían filtrado algunos rumores: el Redmi Pro 2. 

A lo largo de las últimas semanas habían aparecido informaciones relacionadas con un supuesto terminal Redmi de gama alta en el que el Snapdragon 855 se mostraría como el auténtico protagonistas. Ahora acaba de aparecer la primera imagen conceptual del supuesto Redmi Pro 2, la potencia llega a la marca secundaria de Xiaomi de la mano de un dispositivo que incluye cámara emergente entre sus novedades.

El Redmi Pro 2 llegaría con el Snapdragon 855 y una cámara emergente

La red social Weibo ha sido el medio en el que se ha publicado la primera imagen del supuesto Redmi Pro 2. El primer gama alta de Xiaomi llegaría al mundo en unas semanas con un diseño pionero para la marca china en la que la cámara emergente se enmarca como la auténtica protagonista. De esta forma, nos encontramos con un terminal todo pantalla donde se incluiría una triple cámara en la parte trasera capitaneada por un sensor de 48 megapíxeles. 

Han pasado tres años desde el primer Redmi Pro, y Xiaomi ya tiene ganas de renovar uno de los modelos de los que más se esperaba y que menos éxito tuvieron en el mercado. Eso sí, el incremento de potencia sería considerable al pasar de un Helio X25 a un Qualcomm Snapdragon 855. Por el momento se desconocen las medias de un panel delantero que promete ser uno de los aspectos estrella de este terminal junto con la triple cámara trasera. Tampoco pueden verse resto alguno del lector de huellas trasero, por lo que todo parece indicar que el Redmi Pro 2 llegará con sensor óptico bajo la pantalla. 

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir estas filtraciones por lo que hay que coger dichas informaciones con pinzas. Habrá que esperar como avanza este tema a lo largo de las próximas semanas para poder desentrañar todos los detalles del supuesto Redmi Pro 2.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/04/2019 08:33