Habrá que esperar para ver un Redmi de gama alta con el Snapdragon 855

Hace más o menos un mes saltó una noticia realmente interesante sobre Redmi y sus planes de futuro. El CEO de la compañía confirmó en redes sociales que estaban trabajando en un móvil con procesador Snapdragon 855. Esto revolucionó las redes, pues Redmi siempre se ha caracterizado por ofrecer dispositivos de gama media a buen precio, incluso cuando todavía pertenecía a Xiaomi. Este anuncio creó unas expectativas sobre este posible gama alta de la compañía a buen precio. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre este misterioso terminal, aunque la cosa ha cambiado justo hoy. ¡No habrá Redmi de gama alta por el momento!

Parece que Redmi no pensó demasiado en las consecuencias de anunciar un gama alta por su parte. Es posible que muchos usuarios estén esperando este dispositivo antes de comprar un Redmi Note 7 o Note 7 Pro. Si la compañía lanza un gama alta, este contará con un gran precio, por lo que podría dejar a estos dos últimos dispositivos algo rezagados.

El móvil de Redmi con Snapdragon 855 tendrá que esperar

El CEO de Redmi ha vuelto a publicar información sobre este dispositivo y no es del todo buena. Ha confirmado que en estos momentos están centrados en la venta de la serie Redmi Note 7 y que no habrá, en un futuro cercano, un móvil de gama alta con el Snapdragon 855. Esta información puede que esté dirigida a todos los usuarios con miedo de comprar un Redmi Note 7 y que a las pocas semanas haya un nuevo lanzamiento.

La publicación no da a entender que nunca habrá un Redmi con este procesador, simplemente que no llegará en estos momentos. Lo más probable es, que Redmi tenga pensado lanzar este dispositivo a finales de año. No tendría demasiado sentido lanzar un móvil con SD 855 en 2020, mucho menos cuando el propio CEO confirmó la existencia de este móvil.

Nosotros creemos que la compañía no está desmintiendo la información, simplemente haciendo saber que la presentación de este nuevo dispositivo será más tarde. Los usuarios se pensaron que este anuncio podría llegar en la primera mitad del año, y esto finalmente no será así. Eso sí, es muy probable que veamos un gama alta por parte de Redmi en 2019.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/03/2019 09:30