Redmi Note 8 Pro: así es la edición limitada de World of Warcraft

Xiaomi presentó hace una semana el Redmi Note 8 Pro como uno de los terminales que aspiran a convertirse en el nuevo superventas de la compañía china. Después del éxito del Redmi Note 7, el gigante asiático ha decidido renovar una gama de la que ya te hemos contado todas y cada una de sus especificaciones. Pues bien, ahora se ha confirmado una noticia que va a gustar, y mucho, a lo amantes de los videojuegos. El Redmi Note 8 Pro llegará acompañado de una edición especial World of Warcraft. 

Las ediciones especiales se han convertido en un aspecto habitual al que suelen recurrir los fabricantes de smartphones para apuntarse un plus en las ventas gracias a la personalización de los dispositivos. Lo hemos visto con terminales como el OnePlus 6T McLaren Edition, el Galaxy Fold de Juego de Tronos, o el P30 Pro fabricado con cristales de Swarovski. Ahora parece que le ha tocado el turno a un Redmi Note 8 Pro que integraría una estética basada en el World of Warcraft ¡No te lo pierdas!

El Redmi Note 8 Pro tendrá dos versiones personalizadas

World of Warcraft puede definirse como uno de los videojuegos más famosos de la actualidad, un título que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y que ahora pasará a formar parte del universo Xiaomi gracias a una nueva edición limitada. El Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition ya es una realidad y se muestra al mundo como una versión personalizada de un terminal que seguramente sea muy bien recibida por los amantes de los videojuegos. Se trata de un nuevo proyecto con el que ambas marcas quieren conmemorar el 15 aniversario del título de Blizzard. Toda una joya para los coleccionistas.

Cabe destacar que esta versión de Redmi Note 8 Pro llegará dividida en dos modelos completamente diferentes. El primero de ellos contará con una estética en el que los colores rojo y negro serán los auténticos protagonistas de una modalidad basada en la Horda. En segundo lugar nos encontramos con el modelo Alianza en el que destacan las tonalidades azul y blanco. De esta forma, se representan las dos facciones principales del juego.

Es importante señalar que ambas versiones contarán con una funda en la que aparece el logo de cada una de ellas y unas cartas especiales del videojuego. Sin olvidarnos de un conjunto de temas añadidos por defecto donde nos encontraremos con unos iconos y una estética completamente personalizada. Eso sí, las especificaciones son idénticas a las que se muestran en la versión estándar del Redmi Note 8 Pro.

¿Cuál es tu preferida?

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

02/09/2019 17:20