Así es el Galaxy Fold de 8.000 dólares para los amantes de Juego de Tronos

Hace unos años se puso de moda personalizar los dispositivos con joyas y bañarlos en oro. Se puso de moda entre las personas más pudientes, pues este tipo de personalización no es nada económica. A día de hoy varias empresas alrededor del mundo siguen haciéndolo. No solemos contaros este tipo de noticias, pues un Galaxy S10 bañado en oro no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Hoy nos enfrentamos ante uno de los teléfonos de lujo más impresionantes de todo el mercado. Se trata de un Galaxy Fold de más de 8.000 dólares bañado en oro y con una personalización de Juego de Tronos.

Si el Galaxy Fold ya era un dispositivo inaccesible para la mayoría, ahora se vuelve un poco más unicornio. Caviar es la compañía que ha decidido personalizar este modelo de Samsung en uno de sus trabajos más laboriosos. Es normal ver dispositivos bañados en oro o con piedras preciosas en su catálogo, pero nada como este nuevo modelo.

Caviar solo ha fabricado 7 unidades de este Galaxy Fold

Solo habrá 7 personas en el mundo que puedan comprar el Samsung Galaxy Fold edición Juego de Tronos. La empresa que los personaliza ha decidido fabricar solo esta cantidad de dispositivos, algo normal dado su alto precio. El dispositivo con la personalización cuesta algo más de 8.000 dólares. Sabiendo que el terminal tiene un precio de unos 2.000 dólares podemos sacar en claro que Caviar ingresa unos 6.000 dólares por la personalización.

Con esta cantidad de dinero puedes comprar casi 4 Galaxy Fold o un coche, pero hay quien optará por este extravagante modelo recubierto en oro y con detalles de su serie favorita. No falta detalle alguno, pues hay varios grabados que hacen referencia a los escudos, los dragones y algunos detalles de la serie.

Tener un Galaxy Fold ya es algo espectacular por su elevado precio, pero tener este modelo te convierte en una de las 7 únicas personas del mundo en portarlo. Eso sí, desconocemos cuándo se podrá comprar, pues el Galaxy Fold todavía no se ha lanzado después de ser cancelado por la compañía.

Fuente | Caviar

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/06/2019 10:30