Huawei P30 Pro: así es la versión más lujosa con cristales de Swarovski

En la actualidad resulta complicado comprar un gama alta de las marcas más tops del mercado por menos de 700 euros. Los precios de los smartphones se han disparado y muchas son las compañías que ya incluyen terminales que superan la barrera de los mil euros. Sin embargo, son las propias empresas las que cada vez fabrican más ediciones limitadas de sus dispositivos más destacados.

Lo hemos podido ver con el Galaxy Fold edición juego de Tronos o el Xiaomi K20 Pro bañado en oro, ahora le toca el turno a otra de las marcas más conocidas del panorama actual y su teléfono insignia: el Huawei P30 Pro. Desde el gigante asiático han llevado a cabo una asociación con Swarovski para acabar conformando un terminal de lujo que se muestra al mundo como uno de los más exclusivos de la actualidad ¡Echa un vistazo a los brillantes!

Swarovski y Huawei se alían para crear un móvil único

Tuvimos la oportunidad de probar durante algunas semanas el Huawei P30 Pro y quedamos maravillados con el rendimiento de un dispositivo que ya costaba un total de 1.049 euros. Sin embargo, la propia compañía china ha decidido apostar por la máxima exclusividad con un terminal que solo puede comprarse en Emiratos Árabes y que integra el sello de Swarovski. Los cristales más famosos del mundo forman parte de una lujosa funda cuyo precio ronda los 650 euros. Asimismo, el terminal cuenta con un nuevo degradado blanco y dorado que incrementaría aún más el valor total del dispositivo hasta una cifra cercana a los 2.000 euros. 

Con este tipo de productos, el gigante asiático busca llegar a los clientes que no tienen mucho problema a la hora de acceder a sus cuentas corrientes y desembolsar grandes cantidades de dinero. Cabe destacar que se trata de una edición limitada fabricada en color perla a la que solo pueden acceder los clientes de Emiratos Árabes. Y es que, en general, se trata del mismo terminal que podemos encontrar en cualquier tienda del mundo al que se le ha añadido un nuevo degradado y una de las fundas más caras que existen en la actualidad. Eso sí, la exclusividad se paga, y de qué manera…

¿Te gusta esta versión especial del P30 Pro?

Vía | Huawei

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/08/2019 17:00