CEO de Xiaomi: la batería del Redmi Note 8 Pro podría aguantar hasta 4 días

Xiaomi sigue su ritmo imparable para volver a convertirse en la compañía con más smartphones presentados a lo largo del año. Hemos visto como la marca asiática llegaba al mercado internacional con un Mi 9T Pro que podría haber superado todas las expectativas en lo que se refiere a la relación calidad – precio. Sin olvidarnos de un Redmi Note 7 que se muestra al mundo como un auténtico superventas. Pues bien, ahora es el momento del Redmi Note 8 Pro, la evolución del gama media más destacado del año que llegará con una batería realmente impresionante.

El Redmi Note 8 Pro se ha convertido en uno de los temas más destacados de la última semana para los medios tecnológicos. Todo el mundo quiere saber que lleva el nuevo gama media, y hace un momento hemos confirmado la integración del Snapdragon 665 como base de potencia. También hemos hablado de sus resultados en AnTuTu e incluso de algunas de las fotografías que podrá tomar su cámara de 64 MP. Ahora, toca hablar de uno de los rasgos diferenciales de este smartphone: la batería.

Una batería que con dos días de uso va por el 40%

Lin Bin, presidente de Xiaomi, ha publicado una nueva imagen en su perfil de Weibo en la que se muestran los primeros rendimientos de batería del Redmi Note 8 Pro. La versión más destacada del terminal se muestra al mundo por primera vez de forma interna con una captura de pantalla en la que hay mucho que analizar. En la instantánea podemos ver el típico gráfico de batería de Xiaomi tras dos días de uso. Hasta aquí todo normal, lo que ha sorprendido a todo el mundo es que el porcentaje de batería del Redmi Note 8 Pro todavía se encuentra en el 40%. 

Si la imagen es auténtica, el Redmi Note 8 Pro podría alcanzar un total de cuatro días de uso en lo que se refiere a los rangos de autonomía. Eso sí, hay que tener en cuenta si el propietario ha llevado a cabo un uso estándar en el que se integren los datos, el WiFi y las aplicaciones más habituales. Recordemos que la batería del nuevo terminal de Xiaomi contará con un total de 4.500 mAh de capacidad, un dispositivo que se mostraría al mundo como uno de los más duraderos de la actualidad en este aspecto.

Por el momento, no se conocen muchos más datos sobre la batería del Redmi Note 8. Lo que está claro es que desde Xiaomi han decidido apostar por un dispositivo que cumpla con las exigencias de los amantes a los videojuegos con unas prestaciones que sorprenden en la actualidad. Eso sí, habrá que esperar al día 29 para confirmar todos los detalles.

Fuente | Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/08/2019 15:15