Redmi Note 8 Pro: las primeras fotografías captadas por el sensor de 64 MP

Xiaomi decidió comenzar a fabricar dispositivos Redmi como marca independiente hace unos meses y no han podido tomar una mejor decisión. Después de las escasas ventas de a serie Poco, la compañía china ha decidido dar un vuelco a su producción para enfocar su línea más económica hacia Redmi, una idea que está revolucionando el mercado. Los Redmi Note 7 se han convertido en todos unos superventas con más de 20 millones de dispositivos vendidos ahora, el gigante asiático quiere renovar esta gama con el Redmi Note 8 Pro. 

Hace unas horas hablábamos de las novedades relacionadas con una refrigeración líquida que haría aún más gaming al nuevo Redmi Note 8 Pro, un terminal que llegará al mercado con chip MediaTek y con muchas novedades en relación a su cámara. Sí, Xiaomi integrará el nuevo sensor de 64 megapíxeles en un dispositivo del que se han filtrado las primeras fotografías. No hablamos de renders, sino de las propias imágenes captadas por su novedosa cámara ¿Te lo vas a perder?

Así capta el momento el Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 7 llegó al mercado como el gama media por excelencia en el que destacaba un perfecto equilibrio entre prestaciones, diseño y cámara. Sin embargo, Xiaomi ha decidido renovar uno de sus smartphones más populares con un sistema fotográfico que puede convertirse en uno de los más recomendables del sector intermedio. Al menos así lo aseguran desde distintos medios internacionales gracias a la publicación de unas fotografías reales que estarían captadas por el propio Redmi Note 8 Pro. 

Lu Weibing, máximo mandatario de la compañía, ha publicado esta misma mañana en su perfil de Weibo una serie de imágenes en las que se puede apreciar la capacidad fotográfica del nuevo Redmi Note 8 Pro. La clave de esta publicación reside en presumir del sensor ISOCELL Bright GW1 de 64 MP fabricado por Samsung que llegará con unos píxeles de 0,8 μm y la tecnología Tetracell como base. Es decir, un dispositivo que será capaz de unificar la acción de cuatro píxeles en uno solo con el objetivo de mejorar la resolución en bajas condiciones de luz.

Como complemento a estas informaciones, también podemos destacar la filtración de unas nuevas fotografías de prensa donde pueden apreciarse todos los rasgos estéticos de un terminal con un diseño muy cuidado. Habrá que esperar hasta el próximo 29 de agosto, pero todo parece indicar que Xiaomi volverá a revolucionar el mercado con el nuevo Redmi Note 8 Pro.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/08/2019 16:54