Confirmado: el Redmi Note 8 Pro tendrá refrigeración líquida

Los videojuegos se han convertido en una de esas tendencias destinadas a perdurar en el tiempo con el paso de los años. La sociedad actual asocia gran parte del entretenimiento con unos títulos de lo más detallados que cada vez son más frecuentes en los smartphones. Muchos han sido los fabricantes los que han decidido apostar por unas prestaciones dirigidas directamente al mundo gaming, y la refrigeración líquida es una de las más destacadas.

Sí, acaba de confirmarse que el Redmi Note 8 Pro llegará al mercado con la refrigeración líquida como uno de sus rasgos diferenciales. Xiaomi habría decidido apostar por un plus de potencia en la gama media con el que se sintiesen satisfechos los amantes de los videojuegos, un aspecto al que se le añade una nueva tecnología de refrigeración que solo suele estar presente en los móviles gaming. Te contamos todos los detalles.

El Redmi Note 8 Pro se dirige al mundo gaming

Ayer mismo se confirmaba la integración de los procesadores MediaTek (Helio G90T) en un Redmi Note 8 Pro que Xiaomi estaría enfocando hacia el sector de los videojuegos. Hoy mismo hemos visto los niveles de rendimiento que podría alcanzar su procesador, y ahora se acaba de confirmar la integración de la refrigeración líquida en el nuevo terminal. Está claro que Xiaomi está echando el resto para sacar al mercado un dispositivo gaming que puede dar mucho que hablar en el mercado.

La compañía china acaba de desvelar una nueva imagen en la que se recuerda la fecha de presentación para el próximo 29 de agosto, pero lo más importante de este anuncio se sitúa justo encima. El gigante asiático habría apostado por la integración de la refrigeración líquida como uno de los aspectos diferenciales respecto a los anteriores modelos. Al menos, así lo muestra en una imagen en la que puede apreciarse la propia placa de refrigeración sobre la parte trasera del dispositivo.

Redmi Note 8 diseño

Habrá que esperar hasta el próximo jueves para confirmar todos los datos, pero está claro que Xiaomi quiere apostar por uno de los móviles gaming más completos del mercado. Hablamos de un terminal que no solo cumpliría las expectativas en lo que  se refiere a potencia y refrigeración, sino al que también hay que añadirle la integración de un sistema fotográfico pionero (64 megapíxeles) y una posible pantalla de 90 Hz de velocidad de refresco.

Vía| Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/08/2019 13:15