¿Cuál es el teléfono gaming más potente del mundo?

El mundo de los videojuegos ha irrumpido en la sociedad como todo un paradigma que se ha extendido por todo el mundo. En la actualidad, todo el mundo conoce o al menos le suena lo que es el Fortnite, el Call of Duty o el PUBG, por eso los fabricantes de smartphones quieren explotar al máximo este sector por medio de la creación de dispositivos especializados para jugar. El Xiaomi Black Shark 2 o el Razer Phone son dos de los terminales más conocidos por los usuarios que buscan este tipo de dispositivos, Sin embargo, parece ser que han sido superados por un nuevo móviles gaming: el Nubia Red Magic 3. 

El Nubia Red Magic 3 se ha convertido, según las últimas filtraciones, en el móvil especializado en videojuegos más potente de la actualidad. Un dispositivo que ha pasado por AnTuTu con unos rangos espectaculares que han dejado a todo el mundo realmente sorprendidos. A continuación te contamos todo los datos conocidos del móvil gaming con más potencia del mercado.

El Nubia Red Magic 3 llegará pisando fuerte

Ni Fei, CEO de la propia compañía china, ha compartido hace unos días las primeras capturas de referencia de AnTuTu en las que el Nubia Red Magic 3 se muestra en todo su esplendor. El medio elegido ha sido la red social china Weibo, y todo parece indicar que el teléfono gaming llegará muy pronto al mercado como el smartphone más potente de la actualidad. Si hablamos de cifras, el nuevo Nubia ha alcanzado un total de 437.524 puntos en las pruebas de CPU, GPU, UX y memoria. Una puntuación que lo sitúa por encima de un Xiaomi Black Shark  que no pasa de los 430.900 puntos de referencia.

Nubia Red Magic Mars

A nivel de prestaciones, el Nubia Red Magic 3 basará su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 8150 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Eso sí, todo parece indicar que también existirá una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna que llegará potenciado por una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 30 vatios. Sin duda, Nubia apostará por un dispositivo tan potente como duradero en el que la autonomía se muestra como uno de los rasgos principales y donde destacará la presencia de un sistema de refrigeración híbrido de aire y agua.

Fuente | Weibo

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/04/2019 13:00