Redmi Note 7 Pro: aquí están sus resultados en los principales benchmarks

Xiaomi presentó hace un par de días el que seguramente se convierta en uno de los éxitos más importantes del año. El Redmi Note 7 ya es una realidad y llega acompañado de un precio y unas especificaciones realmente impresionantes. Sin embargo, hace poco más de una semana pudimos ver los primeros detalles del Redmi Note 7 Pro, una versión vitaminada en la que el Snapdragon 675 se mostraba como la verdadera novedad a nivel de prestaciones.

Todo el mundo que tiene un terminal en mente para una futura compra quiere conocer como se desenvuelve en el apartado de potencia. En este caso, el Redmi Note 7 Pro no se queda atrás. Al menos eso hemos podido apreciar en las primeras pruebas de rendimiento que ha publicado la web FoneArena. A continuación, te mostramos todos los resultados del terminal en los principales benchmarcks de la actualidad: Geekbench y AnTuTu.

La ronda del Redmi Note 7 Pro por los benchmarks

El Redmi Note 7 llegó al mercado español el pasado miércoles con el Snapdragon 660 como base de potencia. Sin embargo, su versión Pro se ha convertido en uno de los primero móviles en incorporar el Snapdragon 675 como procesador. Hablamos de un chipset creado especialmente para aportar ese plus a la gama media que lo diferencia del resto. Echa un vistazo a los resultados de las pruebas.

Geekbench

Geekbench puede definirse como uno de los benchmarks referencia de la actualidad. Gracias a este sitio web hemos podido conocer muchas de las prestaciones de algunos de los terminales más buscados de los últimos años. Y está claro que el Redmi Note 7 Pro tenía que pasar por una web en la que no se ha podido coronar en el primer puesto. Con un total de 2.377 puntos en un solo núcleo y de 6.592 en multi core, el Redmi Note 7 Pro se sitúa justo por debajo del V15 Pro. Eso sí, se aprecia una diferencia importante con el resto de terminales que no incluyen el Snapdragon 675.

AnTuTu

Como pudimos informar hace poco, Xiaomi se muestra como el auténtico rey de AnTuTu gracias a la potencia bruta del Snapdragon 855 y el Mi 9. Sin embargo, las cifras del Redmi Note 7 Pro tampoco es que sean nada malas. El nuevo terminal chino consiguió una puntuación de 180.934 puntos. De esta forma, el Note 7 Pro se coloca en el primer puesto de gama media por delante del Vivo 15 Pro que también incluye el Snapdragon 675. 

Fuente | FoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/03/2019 14:30