El Redmi Go de Xiaomi llegará en febrero a Europa por un precio de risa

Xiaomi se ha propuesto entrar fuerte en el mercado con su nueva marca independiente- El Redmi Note 7 ya triunfa por todo el mundo y puede definirse como uno de los móviles más sorprendentes de lo que llevamos de año. Sin embargo, la compañía china no quiere quedarse ahí y ya prepara la versión Pro con la que quiere acabar de convencer al sector de la gama media. No obstante, el gigante asiático también quiere formar parte de la gama de entrada, por ello, ya trabaja en su primera versión Android Go. En este caso hablamos del Redmi Go, un dispositivo modesto del que se ha filtrado el precio y su fecha de presentación en Europa ¿Te lo vas a perder?


Samsung quiere presentar un teléfono con zoom 10x y podría hacerlo en 2019


El Xiaomi Redmi Go llegará al mercado europeo por menos de 80 euros

El primer Android Go de Xiaomi será una realidad a lo largo del próximo mes por una suma menor a los 80 euros (91 dólares). Un dispositivo que irrumpe en el mercado europeo para potenciar la visibilidad de la marca entre los usuarios que quieran un smartphone con las características justas en el que sencillez y fluidez se mantengan como dos de las características principales. Por el momento, no han aparecido muchos datos pero lo más normal es que llegue próximamente al mercado latinoamericano.

WinFuture ha sido el medio ha revelado unas nuevas filtraciones que han conseguido dar la vuelta al mundo. Ya conocíamos algunas de las características principales del Redmi Go, sin embargo, el precio y la fecha de estreno eran dos aspectos que la compañía había mantenido ocultos hasta ahora. Si hablamos de sus especificaciones, el Xiaomi Redmi Go contará con una pantalla LCD de 5 pulgadas en la que no se aprecia la presencia del notch y una cámara única de 8 megapíxeles localizada en la parte trasera. A nivel interno, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 como base de potencia que viene acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB. Sin olvidarnos de una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 8.1 Oreo en versión Go.

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y relación de aspecto 16:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 (4 x 1,4 GHz)
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 8 MP f/2.0 con píxeles
  • Cámara delantera de 5 MP f/2.2 con píxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo Go Edition

Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar ni desmentir estas filtraciones. Sin embargo, todo parece indicar que el Redmi Go será una realidad en unas semanas con un precio bastante asequible.


El Redmi X será presentado el 15 de febrero y llegará con sorpresas


Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

28/01/2019 17:22