El Redmi 7 se certifica en China y estaría a punto de salir al mercado

Redmi se estrenó hace unas semanas como otra de las marcas independientes de Xiaomi, una compañía basada en dispositivos con una buena relación calidad – precio que quiere competir duramente en la gama media – alta del mercado actual. El Redmi Note 7 ya dejó a todos impresionados en su estreno, y sus cifras van ya por el millón de móviles vendidos. Ahora, la submarca de Xiaomi está a punto de sacar al mercado a su hermano menor: el Redmi 7. El nuevo dispositivo de la marca china ha pasado por una de las últimas certificaciones chinas, por lo que todo parece indicar que está cerca de estrenarse de forma oficial.


Spotify añade carátulas animadas en su aplicación


Redmi 7: dos cámaras, Snapdragon 710 y 4.000 mAh de batería

Hace unos minutos se han filtrado los últimos datos que acaban de confirmar todas las especificaciones del nuevo Redmi 7. Ya pudimos adelantar algunos detalles del dispositivo después de su certificación en TENAA, ahora, todo se ha confirmado gracias a la última certificación china (3C). Cabe destacar que el Redmi 7 ha dado un salto importante a nivel estético respecto a las anteriores versiones. El nuevo dispositivo de Xiaomi contará con una pantalla de 5,8 pulgadas HD+ con un formato 19:9 que vendrá acompañada de un notch bastante reducido en el que vendrá integrada la cámara delantera. En la parte posterior nos encontramos con una doble cámara y el habitual sensor de huellas, ambos integrados en una carcasa en la que los colores degradados serán los protagonistas.

En el apartado interno, el Redmi 7 basará su rendimiento en el procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de tres configuraciones distintas: : 3/32GB, 4/64GB y 6/64GB. Todas ellas ampliables con microSD. Sin olvidarnos de la integración de una batería que pasa de 3.000 a 4.000 mAh en el Redmi 7. La cámara es otro de los puntos diferenciales, ya que el nuevo terminal de Redmi contará con un sistema dual protagonizado por un sensor de 48 megapíxeles y una lente de 20 megapíxeles para la cámara delantera. Está claro que el salto de calidad respecto al Redmi 6 es bastante grande, sobre todo a nivel de prestaciones.

En lo que se refiere al precio y la disponibilidad, el nuevo Redmi 7 podría llegar al mercado asiático a lo largo de las próximas semanas por unos 800 yuanes en azul, gris, rosa y dorado. Es decir, unos 110 euros / 124 dólares al cambio, aunque los precios pueden cambiar según el mercado.


Filtradas las características oficiales del Nokia 9 PureView con decepción incluida


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/02/2019 13:45