La próxima bestia de Motorola: 194 megapíxeles, pantalla 144 Hz y el Qualcomm más potente

Motorola tiene un smartphone preparado para 2022 que va a poner en alerta el resto de fabricantes. El supuesto Motorola Frontier se ha vuelto a filtrar dejando más características a la vista. Poco a poco se puede ir confirmando su cualidad de gama alta premium y la nueva apuesta de Motorola por ofrecer un hardware TOP. ¡Este Motorola no se dejará nada en la manga!

Motorola apuesta por el hardware más TOP

Motorola ha cambiado su visión de negocio para 2022. Ha pasado de lanzar dispositivos poco relevantes en todas sus gamas a querer ser una de las más importantes. Los últimos lanzamientos ya dejan ver esta estrategia y los próximos la terminarán de confirmar.

Ya sabemos que el próximo Motorola de gama alta contará con una carga rápida de 125W. Es una de las características que mejor ha guardado la compañía y también una de las más avanzadas de todo el mercado. Esto permitirá recargar el dispositivo en solo unos minutos. No es una función de la que se deba abusar, pero nunca está mal tenerla disponible.

En términos de potencia tampoco tendrá problema alguno: incluirá el último Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, más de 10 GB de RAM y un almacenamiento de lo más veloz. Todo ello con un software bastante limpio y Android 12.

Por último sabemos que su apartado fotográfico será una de las bazas importantes. Su cámara trasera contará con un sensor principal de 194 MP. Probablemente esté fabricado por Samsung y, aunque los megapíxeles no lo son todo, debería ofrecer una calidad de gama alta muy interesante. Su cámara frontal será de 60 MP.

Una bestia que quiere competir con los grandes

No hay duda de que Motorola este año quiere competir con los grandes. Desconocemos el precio de este dispositivo, pero las características dejan clara su competencia. Va a por los Galaxy S22, OnePlus 10, iPhone 13, Huawei P50, etc.

Si lo conseguirá o no es algo que no sabemos. Lo que sí podemos confirmar en estos momentos es que su hardware seguramente sea competente y esté a la altura de los más grandes. Esto es algo que años atrás no podíamos decir de Motorola.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/03/2022 11:14