El Motorola de gama alta más TOP llega con un Stylus al estilo Galaxy Note

Ya hemos hablado en varias ocasiones del nuevo Motorola Edge 30 o Motorola X30 en China. Este dispositivo se presentó hace unas semanas en el país asiático y es cuestión de tiempo que llegue a occidente. Hoy conocemos que tendrá soporte para un accesorio muy interesante que lo convertirá en un gama alta TOP aún más atractivo. Se trata de un Stylus avanzado con el que poder interactuar en la pantalla de forma más precisa. Eso sí, no todo son buenas noticias.

El Motorola Edge 30 llega con Stylus, pero no está incluido

Motorola quiere utilizar la ausencia de los Galaxy Note para cubrir parte del mercado que han dejado vacío. Esto lo conseguirá lanzando un Stylus o S-Pen para el Edge 30, su nuevo gama alta que competirá con los Galaxy S22 o los Xiaomi 12. 

La «mala» noticia es que será compatible con este nuevo accesorio y no lo llevará en el interior. Si quieres tenerlo tendrás que pasar por caja y guardarlo en algún sitio. La buena noticia es que Motorola está desarrollando una funda para hacerlo.

La funda tendrá funciones inteligentes y sabrá cuándo has sacado el Stylus de su lugar de almacenamiento. No es la situación perfecta, pero sí una posibilidad que muchos usuarios pueden llegar a querer en este dispositivo.

Si Motorola logra que el Stylus tenga funciones, diferencia entre presiones y utilidades extra Motorola podría tener muchos usuarios en el bote. Lo malo de todo esto es que no viene incluido, por lo que muchos desecharán la posibilidad de adquirirlo.

El Motoroa Ede 30 llegará a occidente en algún momento del T1 de 2022 y, muy probablemente, lo haga con el Stylus como accesorio principal. Habrá que esperar para conocer el precio del dispositivo, las funciones de este lápiz táctil y los precios de la funda junto con el Stylus.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2022 11:45