El problema de la pantalla del Google Pixel 3 solo se soluciona con un reemplazo

A principios de esta semana se publicó en Reddit un hilo en el que se mostraba otro fallo más del Google Pixel 3. El catálogo de problemas parece ser cada vez mayor y aunque no todas las unidades están afectadas por todos los fallos, hay una gran posibilidad de que tu unidad contenga algunos de todos los publicados. Hoy hablaremos de la pantalla y posiblemente del fallo más grande que tiene este móvil de Google. Por el momento solo el modelo pequeño ha mostrado este comportamiento, aunque no podemos decir que se trata de un caso aislado. El problema nos deja con un parpadeo de la pantalla muy molesto.

Se trata de un comportamiento muy extraño que hace a la pantalla parpadear en color blanco brillante. El brillo se sube al máximo cuando esto ocurre y es muy molesto. Incluso el vídeo que se ha subido a Reddit es molesto a la hora de visualizarlo. No se trata de algo sutil y la mala noticia es que ocurre cada vez en más dispositivos y cada menos tiempo.


Google Maps estrena chat de mensajería para hablar con los comercios


Google está reemplazando las unidades afectadas

Ya son varios los usuarios en Reddit que se han unido al problema. Solo afecta al modelo pequeño y no sabemos si es algo que también se puede reproducir en el Google Pixel 3 XL. Aunque se pensaba que este problema sería solucionable mediante una actualización, Google no ha dicho tal cosa. El usuario con afectado ha abierto un RMA y Google ha reemplazado el dispositivo. Esto quiere decir que Google puede estar al corriente del fallo y que este no se pueda solucionar por software.

My Pixel 3 was perfect…until it wasn’t. from r/GooglePixel

Si este tipo de fallo están relacionados con el software del terminal lo primero que le pedirán es que reinstale el sistema operativo de su dispositivo. Esto no ha sido así y parece que la solución no está en actualizar el dispositivo. Es un problema del hardware interno, aunque no, no afecta a todos los Google Pixel 3 del mercado. Hay una pequeña posibilidad de que te toque una unidad con este fallo y si es así tan solo tendrás que contactar con Google para solicitar el reemplazo.

A Google no le están saliendo las cosas del todo bien. Sus nuevos dispositivos acumulan fallos importantes relacionados con la carga, la vibración o la gestión del almacenamiento. No es el escaparate perfecto para este tipo de terminales tan caros. Veremos si la gran G se pone las pilas y acaba solucionando todos estos fallos antes de la campaña navideña.


Ya puedes descargar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 5s


 Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2018 10:00