Algunos Google Pixel 3 están eliminando mensajes de texto

El Google Pixel 3 no deja de darnos noticias en las últimas semanas, los problemas que está teniendo este terminal se están acumulando y Google debe de estar trabajando muy duro para solucionar todo lo que tiene ahora mismo. Hace poco os contamos los problemas de este Pixel con la temperatura con el cargador inalámbrico y con la gestión de la memoria, unos problemas que Google reconoce y que solucionará pronto vía software.


Google Duplex llega a los Pixel 3: el asistente que responde llamadas de forma autónoma


Ahora, un nuevo problema se está reportando en diferentes foros, y es que al parecer ahora son los mensajes de texto los culpables de que el Google Pixel 3 sea noticia. Os vamos a contar que está sucediendo y como puedes cubrirte las espaldas frente a este problema si eres un poseedor de este smartphone.

El Google Pixel 3 nos elimina ahora los mensajes de texto

El Google Pixel 3 dice adiós a los botones y solo podrá ser controlado por gestos

El nuevo problema del Google Pixel 3 parece que viene del parche de seguridad de noviembre, y es que antes de este no se conocía este nuevo problema. En concreto, parece ser que la aplicación de mensajes no se comporta correctamente y genera hilos nuevos de conversaciones, si reinicias el terminal todo se borra y no queda almacenado en ningún otro lugar.

Ante este problema lo primero que se recomienda es tener una aplicación de terceros para hacer una copia de seguridad de todos tus mensajes, de esta forma no los perderás nunca y podrás restaurarlos cuando quieras, estando de esta forma a salvo de cualquier problema que pueda surgir. Google debería pronunciarse pronto como hace siempre, y si todo va bien es posible que sea un fallo menor y que tenga una rápida solución.

Son muchos problemas ya para un teléfono tan caro como es el Google Pixel 3, es cierto que Google da soporte a todos sus problemas y los suele corregir rápido y bien, pero si pagamos un precio tan alto por un gama alta, también debe de tener unas garantías de salir al mercado con unas calidades mínimas. Esperamos que esto no suceda más en los futuros Pixel y que sus usuarios puedan estar tranquilos y disfrutando de este excelente teléfono que tan buenas bondades tiene a pesar de estos problemas.


Movistar venderá en exclusiva el nuevo Xiaomi Mi 8 Lite, podrás comprarlo a plazos


Fuente | 9to5google

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

14/11/2018 14:20