Estos son los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

No hace ni un mes que Samsung anunció su nuevo flagship, el Samsung Galaxy S10 y ya estamos hablando del próximo: el Samsung Galaxy Note 10. Como todavía es demasiado pronto para empezar a conocer detalles reales sobre este terminal que llegará a final de verano, qué mejor que imaginar cómo podría ser basándonos en lo que hemos visto de Samsung con sus últimos lanzamientos. Esto es lo que ha hecho la gente de PhoneArena, los cuales han creado una serie de renders del Samsung Galaxy Note 10 teniendo en cuenta las tendencias de diseño que está siguiendo la marca.

Si pensamos un poco en los últimos rumores que envuelven un poco a la marca, hay cosas que todavía no esperamos ver en el próximo Galaxy Note, como el stylus con cámara que Samsung patentó hace unos meses. Como veréis en los renders, el diseño de este Galaxy Note 10 es una mezcla de lo que hemos visto en el Galaxy Note 9 y en el Samsung Galaxy S10, por lo que el diseño final de este dispositivo podría ser muy parecido a lo que hoy os presentamos.

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con cuatro cámaras traseras

Este año hemos visto como Samsung se ha puesto un poco al día con las cámaras de su Samsung Galaxy S10, montando hasta tres sensores en la parte trasera del modelo normal y del Plus. Puede que haya pasado un poco desapercibido, pero el modelo 5G contaba con cuatro cámaras traseras, siendo el cuarto sensor, una cámara 3D TOF, algo que ya hemos visto en otras marcas, como Honor u Oppo. Pues bien, en los renders creados por PhoneArena, vemos una posible implementación de cuatro cámaras traseras en el Samsung Galaxy Note 10, probablemente con los mismos sensores que el Galaxy S10 o S10+, pero con el añadido del sensor 3D TOF.

Samsung Galaxy Note 10

Si nos centramos en el diseño en general, la verdad es que nos cuadra mucho con lo que esperamos ver este verano para el sucesor de la familia Galaxy Note y es que los marcos estén todavía más apurados que en el modelo del año pasado, esto apoyado por la implementación de dos cámaras frontales en un agujero en la pantalla. Seguimos preguntándonos el por qué de esta decisión por parte de Samsung, si en el Galaxy S10e y el S10 vemos que con una sola cámara frontal podemos obtener los mismos resultados (la única diferencia es en el modo retrato, que tiene algo mejor de recorte).

En estos renders se ha imaginado al Galaxy Note 10 con un agujero en pantalla algo más grande, como vemos también el S10 5G y nos gusta imaginar que podría ser para la implementación de sensores avanzados para el reconocimiento facial. Por supuesto, el lector de huellas de este terminal estará incluido en la pantalla y seguiremos contando son el stylus que diferencia a este terminal de la compañía, aunque dudamos mucho que en esta generación veamos la cámara en este lápiz inteligente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/03/2019 13:00