Estos podrían ser los primeros renders oficiales del Motorola Razr plegable

No es la primera vez que os hablamos del Motorola Razr plegable. Desde que vimos su posible diseño en una patente, este terminal de Motorola ha captado toda nuestra atención cada vez que lo hemos visto. Los teléfonos plegables son el futuro y eso es algo que casi cualquiera puede intuir. Pese a los problemas iniciales, la experiencia con el Samsung Galaxy Fold está siendo muy satisfactoria para muchos y esperamos algo similar con el Huawei Mate X. Estos dos terminales comparten una misma idea de teléfono plegable, aunque el nombre más adecuado sería desplegable, pues se abren para mostrar una pantalla similar a la de una tablet.

La apuesta de Motorola es totalmente lo contrario: un teléfono con una pantalla de igual tamaño a las que tenemos hoy en día, pero con la capacidad de plegarse por la mitad para ocupar la mitad de espacio cuando lo guardemos en el bolsillo. Esa es la idea del Motorola Razr plegable y hoy, hemos podido ver unas imágenes que podrían corresponderse con sus primeros renders oficiales.

El Motorola Razr plegable será único en su especie

Este teléfono ha desatado la polémica cada vez que se ha filtrado, sobre todo cuando lo hicieron sus características, revelando un procesador de gama media. Nosotros queremos darle un voto de confianza al Motorola Razr y es que es un teléfono único en su especie, el primero que se plegará por la mitad para ofrecer un tamaño más compacto a lo que tenemos hoy en día, pero que la experiencia de uso sea similar. habíamos podido ver algunos renders de este terminal, aunque los que hoy te traemos, incluso parecen oficiales.

Motorola Razr

Estos renders fueron filtrados en Weibo, aunque desgraciadamente, el usuario los retiró poco tiempo después de hacerlo. Por suerte, en Slashleaks seguimos pudiendo ver las imágenes de este terminal, que fueron publicadas con lo que sería su caja y todos sus accesorios. La verdad es que viéndolo nos encanta y es un concepto que estamos deseosos por probar. Lo primero que destacamos, es que el diseño es tal y como lo esperábamos, con unmarco más grande en la parte inferior (probablemente donde esté el conector de pantalla, puerto de carga, etc.), además de contar un notch en la parte superior de la pantalla, que por cierto, es curva para adaptarse a la forma del marco del teléfono.

La caja podemos ver que tiene un aspecto piramidal, bastante premium y que no hemos visto nunca. En su interior, entre otras cosas, encontramos un adaptador de USB Tipo-C a Jack de 3.5 mm, por lo que queda casi confirmado que este Motorola Razr no contará con puerto para auriculares. No sabemos si estos renders son oficiales, pero sin duda lo parecen y la verdad es que nos dejan con la boca abierta y con ganas de saber más sobre este dispositivo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/04/2019 13:15