Primeras imágenes del Honor 9X: el primer teléfono de la marca con cámara emergente

Desde el viernes pasado, hemos estado hablando bastante sobre Huawei y precisamente, no por su situación actual con Estados Unidos. Justo antes del fin de semana, Huawei presentó el Nova 5, un terminal que llega para dominar la gama media gracias a su nuevo procesador Kirin 810, el cual ya ha demostrado ser más potente incluso que el Snapdragon 730. Uno de los teléfonos que llegarán con este procesador será el Honor 9X, un teléfono del que os hablamos ayer y del cual se han filtrado las primeras y posibles imágenes de su diseño.

Hasta ahora, Honor ha mantenido buenos diseños en sus teléfonos, apostando por el notch gota de agua o el agujero en pantalla en sus teléfonos más recientes, como el Honor 20. Con el Honor 9X podrían probar algo nuevo, la cámara emergente y viendo que Huawei ya ha hecho lo correspondiente con el Huawei P Smart Z, no nos extrañaría nada la verdad. Además, este modelo no llegará solo, pues también se presentará un Honor 9X Pro.

Honor 9X: cámara emergente, Kirin 810 y triple cámara trasera

Ayer os estuvimos hablando sobre las altas probabilidades que había de que el Honor 9X contase con 3 cámaras en la parte trasera. Si estas imágenes están en lo cierto, así será, siendo así, el segundo teléfono de gama media de la marca en contar con esta característica. En caso del modelo normal, parece ser que será una cámara de 25 megapíxeles, pero en el modelo Pro, se espera un sensor de 48 megapíxeles, el Sony IMX582, el mismo que en el Mi 9T. Pero la cámara más interesante sería la frontal, que pasaría a ser emergente, por primera vez en Honor.

Honor 9X

Gracias a esta cámara emergente, la pantalla (supuestamente de 6,7 pulgadas), del Honor 9X, no contará con ningún tipo de impedimento, para tener la mejor experiencia de visualización posible, además de un mayor porcentaje del frontal ocupado. Como ya os hemos comentado antes, esperamos que el Honor 9X cuente con el recién estrenado Kirin 810, pues sería la evolución natural del Kirin 710 que nos encontramos en el Honor 8X actualmente. Este procesador, ya se ha coronado como el más potente de la gama media a día de hoy.

Si las imágenes son ciertas, podemos ver que el Honor 9X contará también con GPU Turbo 3.0, lo que quiere decir que llegará con EMUI 9.1 de base (o MagicUI 2.1, la actual capa de personalización de la marca). De todos modos, estaremos atentos a nuevos detalles sobre este terminal, que puede ser un soplo de aire fresco para la gama media de la marca.

Fuente| Twitter

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/06/2019 17:00