El Honor 9X podría llegar con el Kirin 810 y una triple cámara

El Honor 8X se muestra al mundo como uno de los móviles que mejor ha funcionado a la submarca de Huawei. Un dispositivo que ha conseguido hacerse un hueco en la gama media y que, junto al View 20, se conforma como uno de los pilares más importantes de la compañía china en el mercado actual. Por eso, y mientras esperamos a que se confirme la fecha oficial del Honor 20, lo mejor es fijarse en las filtraciones que acaban de aparecer respecto al nuevo Honor 9X. 

Hace unos días hablamos de un posible Honor 9X Pro que llegaría al mercado como una versión mejorada de la versión estándar. Hoy, esas sospechas cogen aún más fundamento con unas filtraciones en las que se muestran los primeros detalles del Honor 9X. A continuación te contamos todo lo que se sabe sobre el nuevo terminal del gigante asiático.

Todo lo que sabemos sobre el Honor 9X

Sí, el Honor 8X se ha convertido en uno de los móviles mejor valorados de la gama media. La relación calidad – precio que presenta este terminal puede compararse con la de los Redmi, y muchos son los usuarios que han apostado por la calidad de construcción de un dispositivo que cumple con todo lo que se le pide. Pues bien, ahora acaban de aparecer los primeros detalles de su sucesor y todo apunta a una mejora sustancial en dos aspectos importantes: cámara y procesador. 

Según las últimas filtraciones, el Honor 9X llegaría al mercado con el nuevo Kirin 810 como base de potencia para aportar ese plus de rendimiento que exigen algunos usuarios más aficionados a los videojuegos. Además, desde Honor no se olvidan de mejorar el apartado fotográfico con una posible integración una configuración triple de 24 + 8 + 2 megapíxeles con el segundo de los sensores dedicado modo gran angular. En la parte delantera, todavía se desconoce el tipo de notch que llevará el terminal, pero ya se conoce que llegará con un sensor frontal de 20 megapíxeles. Todo ello, estaría soportado por una batería de 3.750 mAh que es idéntica a la que hemos podido ver en el Honor 8X.

Por el momento, la compañía china no ha querido hacer declaraciones en relación a unas informaciones que, unidas a las del 9X Pro, nos muestran los primeros detalles de la línea X de Honor. Habrá que esperar para ver como avanza todo este tema para poder confirmar de forma oficial las características del nuevo Honor 9X.

Vía| Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

24/06/2019 17:11