Aparecen las primeras filtraciones del supuesto Honor 9X Pro

Honor está a punto de lanzar a nivel internacional la nueva serie Honor 20 y muchos son los usuarios que ya esperan la llegada de estos dispositivos. La reciente certificación de Google supone un antes y un después para un lanzamiento que se había retrasado a causa del posible veto de Estados Unidos a Huawei. No obstante, parece ser que todo está volviendo a la normalidad y los nuevo móviles de la compañía ya comienzan a filtrarse. En este caso hablamos del supuesto Honor 9X Pro.

Hace una semana aparecieron los primeros rumores relacionados con un Honor 9X Pro al que le habría salido un sufijo por la incorporación de un plus de potencia. Hablamos de un terminal que ya fue certificado por la agencia de comunicaciones de Rusia y del que ahora se han filtrado algunas novedades importantes ¡Echa un vistazo!

Honor 9X Pro: Kirin 810, pantalla gigante y buenas cámaras

Honor siempre se ha mostrado al mundo como una de las marcas con mejor relación calidad precio de la actualidad. Dispositivos como el Honor 8X o el View 20 dan fe de unos resultados que suelen tener contentos a sus clientes. Ahora, la compañía china ya estaría trabajando en un nuevo terminal con el que quiere revolucionar la gama media. El Honor 9X Pro llegaría al mercado en unos meses con una pantalla perforada de entre 6,5 y 6,7 pulgadas que integraría una cámara delantera de 25 megapíxeles. En la parte trasera, y según las primeras filtraciones, nos encontraríamos con un sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles acompañado de un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Sin duda, una apuesta segura por la cámara.

A nivel de rendimiento, el Honor 9X Pro llegaría al mercado con el nuevo Kirin 810 que ya ha aparecido en el Nova 5 y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20 W. Está claro que Honor querría dar un paso adelante con un gama media – alta diseñado para competir con los más fuertes de este sector.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir estos datos por lo que hay que tomar dichas especificaciones con cautela Habrá que esperar hasta conocer la fecha de presentación de los los Honor 20 para después saber algo más sobre los Honor 9X Pro.

Vía| Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/06/2019 19:15