El Honor View 20 está en Amazon por un precio increíble

Honor es una de las marcas secundarias más importantes de los últimos años gracias a una relación calidad – precio que se muestra al mundo como uno de los rasgos más destacados. Terminales como el Honor 8x o el recién estrenado Honor 20 dan fe de ello, pero si hay un dispositivo que ha subido el prestigio de la compañía hasta niveles nunca vistos en Europa ese es el Honor View 20. Y sí, hoy está de oferta en Amazon por el precio más bajo de su historia. 

Todavía se desconoce la llegada al mercado del Honor 20 y muchos son los usuarios que esperan con ganas el nuevo dispositivo de la compañía china. Sin embargo, otros muchos siguen rendidos a una generación no tan posterior en la que el Honor View 20 es el auténtico rey. Hablamos de un terminal que cumple con todos los requisitos de la gama alta y ahora puede adquirirse en Amazon por solo 415 euros ¡Aprovecha!

El Honor View 20 en Amazon con un descuento de 130 euros

Honor View 20 rojo

El Honor 20 fue presentado hace unas semanas como el nuevo dispositivo con el que la sumbarca de Huawei quería luchar con la gama alta actual. No obstante, todavía no se conocen las fechas oficiales de lanzamiento y muchos son los usuarios que están aprovechando ofertas como la que te contamos a continuación. El Honor View 20 está en Amazon por 415 euros. Sin duda, un verdadero descuento teniendo en cuenta que este dispositivo está en la página oficial por 549 euros.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 19,25:9
  • Procesador Kirin 980
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48 megapíxeles + sensor TOF 3D
  • Cámara delantera de 25 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y USB C
  • Wi-Fi, Bluetooth 5.0, 4G LTE…
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie bajo EMUI 9

A nivel de diseño, el Honor View 20 destaca por incorporar una de las estéticas más atractivas y llamativas del panorama actual en la que el agujero en pantalla y el gradiente trasero se muestran como los auténticos protagonistas. Eso sí, tampoco debemos olvidar una impresionante cámara trasera de 48 megapíxeles que llega acompañada de un sensor 3D (TOF) y con la que se pueden conseguir fotografías bastante correctas. Además de una cámara delantera que llega hasta los 25 MP de resolución.

Honor View 20 azul

En su interior aparece el Kirin 980 como base de potencia acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello, sustentado por una batería de 4.000 mAh que, según hemos podido comprobar, aguanta bastante bien largas horas de funcionamiento. A todo esto hay que añadirle la integración del famoso sistema de refrigeramiento líquido que consigue unos resultados más que notables.

Recordemos que este tipo de ofertas suelen aguantar activas durante un tiempo limitado, por eso lo mejor es que te apresures a por el móvil si tienes la decisión tomada. En este caso, hablamos de la edición negra que está gestionada directamente por Amazon. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

03/06/2019 20:15