Esta es la primera imagen oficial del Samsung Galaxy Note 10+

Fue apenas 3 días cuando os trajimos las imágenes de prensa filtradas del Samsung Galaxy Note 10. Este teléfono lo habíamos podido ver antes en unos renders filtrados por OnLeaks, pero las imágenes de prensa confirmaron por completo del diseño de este terminal. Sabemos desde hace tiempo, que este año tendremos varias versiones del Galaxy Note de turno, incluso también habíamos visto renders del modelo grande. Hoy por fin podemos ver lo que es su primera imagen oficial, además de algunas imágenes de prensa que todavía no os habíamos enseñado.

Ha sido EvLeaks, uno de los filtradores de teléfonos que más repercusión ha tenido durante los últimos años quien ha publicado esta imagen. No podemos enlazar el tweet donde ha compartido la publicación, pues su cuenta ahora es privada, pero hay que darle el reconocimiento por la publicación de esta imagen. Junto a ella, os mostramos también algunas imágenes de prensa que filtró Ishan Agarwal de este Samsung Galaxy Note 10+.

Así será el diseño del Samsung Galaxy Note 10+

En un principio, pensábamos que el modelo más ambicioso de la gama Note de este año se llamaría Samsung Galaxy Note 10 Pro, pero unas imágenes filtradas ya nos indicaron que su nombre sería Samsung Galaxy Note 10+. Con la imagen publicada por EvLeaks podemos ver esto mismo. El concepto de la imagen es idéntico al que vimos ayer con el Samsung Galaxy Watch Active 2, por lo que se trata de una imagen de promoción de este terminal, probablemente la que encontremos en la página web del producto o en anuncios del mismo.

En la imagen podemos ver todo lo que ya esperábamos: una pantalla enorme con unos marcos casi inexistentes, en la que destaca la cámara frontal en un agujero ubicado en la parte central superior. Los botones de volumen y desbloqueo en el lateral izquierdo (no habrá botón de Bixby). La curvatura de la pantalla y la parte trasera que harán que el teléfono sea simétrico. El S-Pen y lo que parece ser un puerto infrarrojo en la parte superior del terminal, algo que hacía tiempo que no veíamos en Samsung.

En la parte trasera podemos ver las cuatro cámaras con las que llegará este Samsung Galaxy Note 10+, característica que no vemos en el modelo normal, que “solo” se queda con tres sensores. Los colores filtrados son el negro y un color plateado, que cambiará de color según incida la luz, no será un degradado al uso como vemos en los teléfonos de Huawei. La presentación de este Samsung Galaxy Note 10+ tendrá lugar en menos de un mes, pero todavía quedan por conocer sus detalles internos, pero en lo que al diseño se refiere, no quedan misterios.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/07/2019 11:22