Así será el Samsung Galaxy Watch Active 2 según esta imagen oficial

Uno de los complementos más interesantes que podemos tener junto a nuestro teléfono, es un smartwatch. Este mercado no ha sido tan exitoso como se pretendía, pero siguen habiendo alternativas muy interesantes ofrecidas por cada marca. Eso sí, prácticamente cada marca utiliza su propio sistema operativo y WearOS sigue intentando ser el preferido. A principios de este mes, os hablamos sobre el Samsung Galaxy Watch Active 2, la renovación del último smartwatch que habíamos probado en Pro Android que se había filtrado en imágenes.

Junto a estas imágenes también pudimos conocer algunas de sus características internas y nuevas funciones, pero al final no eran más que filtraciones. Pues bien, hoy hemos visto en Android Headlines la filtración de una imagen oficial de este Samsung Galaxy Watch Active 2, que confirma la anterior filtración en imágenes reales, pues el diseño es exactamente el mismo.

No ha pasado ni medio año desde el anterior Galaxy Watch Active

Samsung suele renovar su gama alta cada medio año, con los Samsung Galaxy S y los Galaxy Note, pero al final su hardware es muy similar y la elección de uno u otro es cuestión de gustos. En cuanto a sus smartwatch, la renovación no suele ser tan temprana, pero menos de 6 meses más tarde de la presentación del Samsung Galaxy Watch Active, la marca ya está a punto de presentar su renovación, el Samsung Galaxy Watch Active 2, un reloj que contará con algunas mejoras, pero que no sabemos hasta qué punto.

Samsung Galaxy Watch Active 2

La imagen filtrada en este caso podemos ver que se corresponde con una imagen oficial de producto, en la que se muestra tanto el smartwatch en sí como su nombre: Watch Active 2. Vemos algunos cambios estéticos respecto a su antecesor, como el botón con el borde de color rojo o el botón superior con una forma más alargada. Ambos también parecen estar más separados entre sí, pues en el centro podemos apreciar un micrófono. Igual nos la jugamos un poco, pero parece que su pantalla es más grande también o al menos cuenta con menos marcos a su alrededor.

De momento sabemos que este reloj tendrá la capacidad de realizar electrocardiogramas y que también detectará las caídas del usuario. Ambas funciones las encontramos en el Apple Watch, pero nos alegra en gran medida encontrarlas en este dispositivo. Falta ver con qué nos sorprende ahora Samsung para poder justificar la renovación de un producto que apenas lleva medio año en el mercado.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

12/07/2019 12:07