Así es la primera foto capturada por el Nokia 9 PureView

Mañana es uno de los días más importantes del año en cuanto a presentación de móviles se refiere. El 24 de febrero se presentará el LG G8, Xiaomi mostrará su Mi 9 de forma global, Huawei presentará su teléfono plegable y Nokia presentará el Nokia 9 PureView. Hoy venimos a hablaros de este último teléfono, el primero con cinco cámaras traseras y es que hemos podido ver la primera imagen capturada con sus cámaras.

Aunque conozcamos las características de este terminal, todavía no conocemos los detalles de los cinco sensores traseros, pero poder ver una imagen de muestra, nos puede ayudar a conocer la calidad de los mismos. Esta fotografía no ha sido mostrada por la propia marca, sino que ha sido un fotógrafo quien ha publicado esta fotografía en su Instagram, anunciando que se trata de un teléfono que será presentado mañana en Barcelona, por lo que es muy obvio que está hablando del Nokia 9.

El Nokia 9 PureView apunta a una cámara espectacular

La experiencia fotográfica es algo que muchos usuarios buscan como una característica básica en sus teléfonos y el Nokia 9 PureView estará muy centrado en esto. Las características de este teléfono no serán las mejores del mercado, pero las cinco cámaras traseras pueden ser el aspecto más destacables del teléfono. Hoy podemos ver la primera imagen capturada con esas cinco cámaras y podemos decir que es espectacular, aquí os dejamos con esta imagen publicada en Instagram.

En la descripción de la imagen, podemos ver que está capturada y editada totalmente con un teléfono Nokia que será presentado el día 24 de febrero, es decir, mañana mismo. Es bastante obvio que este teléfono del que está hablando es el Nokia 9 PureView, un teléfono totalmente enfocado a la fotografía. No sabemos todavía con qué lente ha capturado esta fotografía, o si ha sido con el modo de 64 megapíxeles del que os hablamos hace poco.

Hasta ahora, sabemos que este terminal contará con una pantalla en AMOLED con lector de huellas bajo la pantalla en resolución QHD+, también que contará con el Qualcomm Snapdragon 845, un procesador de alta gama pero que ya pertenece a una generación anterior y se verá eclipsado por otros teléfonos más actuales. Sea como sea, esperamos con ansias la presentación de mañana para traeros todo sobre las novedades de Nokia. Se espera que salga al mercado por 559 euros.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/02/2019 10:46