Posible fecha para la presentación del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Ya conocemos casi todos los detalles de los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL antes de su presentación oficial. Las filtraciones han dejado pocas incógnitas y ya podemos conocer su diseño completo, el procesador que montará o los detalles de su radar Soli. Ahora solo queda esperar a que Google confirme la fecha del evento de presentación. Esto ocurrirá, seguramente, en unos pocos días. La gran G esperará a que el revuelo de los iPhone disminuya para anunciar su evento de cara a octubre. Aún así, nosotros ya tenemos la posible fecha de este evento, la cual, se retrasa ligeramente.

Google lleva varios años presentando sus nuevos dispositivos a principios de octubre. Este año el mes no cambiará, aunque la fecha sí podría retrasarse ligeramente. En el caso de Android 10 ha ocurrido lo mismo, pues la compañía suele presentar el nuevo sistema operativo a mediados de agosto. Este año lo ha hecho en septiembre.

Los Google Pixel 4 podrían llegar oficialmente el día 15 de octubre

El año pasado Google presentó un martes día 9 de octubre los Google Pixel 3 y 3 XL. También se retrasó ligeramente, pues venía de mostrar los dispositivos el día 4 de octubre en la primera y segunda generación. Ahora parece que se dará unos días más de margen para presentar el día 15 de octubre.

La afirmación llega desde Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos y reputados de toda la industria. Este usuario no suele hablar sin saber, por lo que hay muchas probabilidades de que esta acabe siendo la fecha en la que se presenten los nuevos Pixel. Si todo sale como debería llegarán dos modelos: el Google Pixel 4 y el Google Pixel 4 XL.

Ya os hemos contado en exclusiva detalles de su diseño, uno de los apartados más criticados. Sí, a Google le falta dar un pequeño salto para que sus gama alta estén a la altura del resto de dispositivos, pero a cambio ofrece la mejor cámara y una de las experiencias más interesantes del mercado.

Ahora solo nos queda esperar unos días hasta que Google decida oficializar la fecha del evento para los Google Pixel 4 y enviar las invitaciones de prensa. Nosotros estaremos cubriendo toda la información, por lo que debes estar muy atento en las próximas semanas para conocer todos los detalles de estos terminales.

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/09/2019 09:31