Así podría ser el próximo móvil de Samsung con dos pantallas

A lo largo de los años hemos visto diferentes móviles con dos pantallas. Tenemos el ejemplo de LG, de Yota o de Meizu, uno de los últimos fabricantes en intentarlo. Ninguno ha conseguido gran éxito y crear una necesidad en el mercado, algo que Samsung sí podría hacer. Hoy mismo se ha conocido una nueva patente de la coreana que muestra la intención de la compañía en lanzar dispositivos con dos pantallas. No lo hará con dos paneles en la parte delantera como LG, sino más bien como Yota o Meizu. No se trata de algo muy novedoso, pero bien implementado puede dar un golpe sobre la mesa. Aunque es pronto para hablar sobre un móvil de Samsung con dos pantallas, es posible que esta patente esté pensada para ser implementada en el Samsung Galaxy Note 10.

Sí, sabemos que es muy pronto para hablar de este móvil cuando todavía no se ha presentado el Galaxy Note 9, pero es lo que nos deja pensar la nueva patente de Samsung. Ya está aprobada y además de la doble pantalla también nos deja ver la gestión de los biseles para la próxima generación de móviles en 2019. Lo que se muestra en las patentes no debe ser exactamente lo que llegue en el dispositivo final, pero sí nos deja hacernos una buena idea.


Google Fotos te permitirá ahorrar almacenamiento reduciendo la calidad de tus fotografías


Biseles ínfimos y una pantalla secundaria en la parte trasera

La imagen de la patente habla por sí sola. Nos deja ver un frontal muy bien aprovechado sin apenas biseles y una parte trasera con una pantalla secundaria. Es algo parecido a lo que tiene el Meizu Pro 7 pero con una pantalla más grande. No sabemos las funciones que podría tener, ni tampoco la resolución, pero parece que Samsung tiene en mente diseños bastante alocados para futuros terminales.

No está confirmado que este diseño llegue en 2019, ya que la presentación de una patente no te obliga a llevarla a cabo en un producto final. El diseño de la parte frontal nos recuerda mucho a la gama Note, de ahí que nuestras conjeturas nos hagan pensar que podría ser un prototipo del Galaxy Note 10 para agosto del año 2019. 

En la parte trasera no hay doble sensor ni lector de huellas, pero debemos recordar que las patentes solo muestran la idea principal, dejando todo el resto de componentes en el aire. Lo más seguro es que si este móvil acaba haciéndose realidad lo veamos con una doble cámara y un diseño bastante cambiado.


Facebook Messenger ya traduce automáticamente entre español e inglés


 Fuente |  MobielKopen

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2018 12:10