El Pocophone F1 ya puede grabar en cámara lenta hasta 960 fps

Hace unos días os dejamos con una selección de ROMs personalizadas para el Pocophone F1 muy interesantes. También os contamos que la actualización de MIUI 10 basada en Android 9.0 Pie también está disponible para el dispositivo. Hoy os dejamos con otra actualización que otorga la capacidad al dispositivo de grabar en cámara súper lenta hasta 960 fps. Esta característica la tienen muchos más dispositivos de gama alta en el mercado, aunque por lo general cuestan mucho más que este Pocophone. Otros móviles de Xiaomi ya cuentan con esta característica, como por ejemplo el Xiaomi Mi MIX 3. Otros como el Mi 8 o el Mi MIX 2S han recibido una OTA para poder activar esta cámara súper lenta. 

Es un modo muy utilizado por algunos usuarios. Permite capturar imágenes increíbles y con un poco de práctica puede llegar a ser clave a la hora de editar vídeo o hacer un montaje. Se puede utilizar casi en cualquier situación, aunque la buena luminosidad siempre ayuda bastante. Si estabas deseando poder probar esta característica en tu Pocophone F1 debes saber que ya está disponible.


El Samsung Galaxy Note 9 comienza a recibir Android 9 Pie


La nueva actualización de MIUI 10 trae cámara lenta al Pocophone F1

Desmontaje Pocophone F1

Después de que el Mi 8 y el Mi MIX 2S obtuvieran la actualización ahora le toca al Pocophone F1. Es uno de los terminales más baratos del mercado y acumula millones de unidades vendidas en todo el mundo. La mala noticia es que por el momento está cámara lenta solo está disponible en la versión beta de MIUI 10. Es una ROM basada en Android 9.0 Pie que es oficial, aunque por el momento no se ha desplegado en formato estable.

Si actualmente estás en beta podrás recibir la OTA con dicha actualización, aunque no lo harás si la versión de software que tienes es estable. Gracias al sistema de actualización manual del dispositivo puedes instalar la beta con bastante facilidad, ya que basta con descargar el archivo, almacenarlo en el almacenamiento interno e ir al apartado de actualizaciones. En el menú de los tres puntos tendrás una opción para instalar manualmente una ROM, simplemente selecciona el zip que has descargado previamente con la beta y pulsa sobre instalar. 

Una vez se reinicie podrás disfrutar de la versión beta con la grabación en cámara súper lenta. Aunque es algo sencillo, si no estás dispuesto a pasar por este proceso también puedes esperar, pues Xiaomi lanzará esta característica de grabación a la versión estable más tarde o más temprano.


YouTube lanza la reproducción automática de vídeos en la pestaña de Inicio


Fuente | MIUI

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/12/2018 10:30