El Pixel Watch está mas cerca: Medaka y Salmon son los nuevos nombres clave

Google lleva unos días bastante ajetreados a nivel de filtraciones. Ayer pudimos hablar de la fecha de Google I/O 2019 y esta misma mañana han aparecido los primeros datos que confirman que un sistema de reconocimiento facial nativo llegará de la mano de Android Q. Ahora, la compañía de Mountain View se ve “atacada” por una nueva filtración en la que han aparecido dos nombres clave: Medaka y Salmon. Hablamos de una pareja de nuevos dispositivos entre los que es muy probable que se encuentre el esperado Pixel Watch. Todo el mundo pensaba que el reloj inteligente de Google llegaría más pronto que tarde al mercado. Sin embargo, el paso de lo meses solo ha impacientado más a un sinfín de usuarios que quieren tener en sus manos el nuevo dispositivo de la marca.


Android Q incluirá su propio reconocimiento facial similar a Face ID


El Pixel Watch podría ser una realidad bajo los nombres clave Medaka y Salmon

El proyecto de código abierto de Android, Android Open Source Project, ha desvelado dos nuevos nombres clave con los que Google suele denominar a sus nuevos dispositivos. Medaka y Salmon aparecen en unas líneas de código y, rápidamente, la comunidad tecnológica los ha relacionado con los dos nuevos smartwatches que ya está preparando Google. Los Pixel Watch podrían estar a punto de salir a un mercado que espera con ganas la llegada de estos relojes inteligentes.

Medaka y Salmon se unen a Bonito y Sargo (Google Pixel Lite) como los dos nuevos nombres en clave que siguen relacionando las creaciones de Google con el mundo de los peces. Unos dispositivos en fase de desarrollo que se tratarían de las dos versiones en las que podría llegar el Pixel Watch. Los rumores son cada vez más fuertes en relación al reloj inteligente de Google y las filtraciones relacionadas con la incorporación de dos trabajadores de Wear OS en el proyecto cobran cada vez más fuerzas.

Todo parece indicar que el 2019 será el año definitivo para poder disfrutar de los Pixel Watch. Habrá que esperar a que aparezcan más filtraciones relacionadas con el tema, pero los primeros rumores demuestran que Google está creando algo nuevo, y el primer smartwatch de la compañía tiene todas las papeletas.


PUBG Mobile estrena el modo zombies gracias a Resident Evil 2 Remake


Fuente | Android  Vía | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/01/2019 14:00