Google I/O 2019 ya tiene fecha oficial: 7, 8 y 9 de mayo

Desvelar la fecha oficial del evento más importante de Google se ha convertido en un auténtico juego para la empresa de Mountain View. Google ha decidido repetir el mismo procedimiento que los años anteriores con la finalidad de dar un poco de misterio a la conferencia más destacada para la plataforma. En esta ocasión, la compañía de la gran G ha decidido publicar un misterioso tuit que redirigía a un vídeo desconocido con una única frase: “El Google I/O 2019 se acerca”. Pues bien, parece ser que el secreto se ha desvelado.


Facebook quiere fusionar la mensajería de WhatsApp, Instagram y Messenger


Google celebrará el Google I/O 2019 a primeros de mayo

Estaba claro, tanto el vídeo como el sitio web estaban llenos de secretos. Entre ellos, destaca la presencia de la fecha oficial en la que tendrá lugar el evento más importante de Google. Los usuarios se han puesto manos a la obra y han conseguido descubrir que el evento internacional de desarrolladores de Google tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo. Unas fechas en las que se anunciarán, entre otras cosas, todas las novedades que desconocemos de Android Q, la actualización de Google Assistant, los nuevos aspectos de Google Maps o las claves que nos esperan de Google Chrome. Sin olvidarnos de la posible confirmación del nuevo sistema operativo Fuchia.

También se ha averiguado que el evento tendrá lugar en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View (San Francisco). Mismo lugar en el que se realizó el año pasado y donde pudimos conocer algunas novedades como la nueva capa Material Theme, Google Duplex o la primera versión de Android 9 Pie. Este año, esperemos que las noticias también sean bastante interesantes y conozcamos todo lo que nos depara el 2019. No estaría mal saber un poco más del Google Pixel 4, aunque seguramente todo esté basado en cambios relacionados con las plataformas y el nuevo software. A partir de los próximos días, Google irá publicando más información relacionada con el Google I/O 2019 y todo lo relacionado con el precio de las entradas. Estaremos atentos a todos los datos que vayan apareciendo y las posibles fugas relacionadas con el esperado evento.


Nokia confirma un evento de presentación para el MWC, ¿veremos el Nokia 9 PureView?


Fuente | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

25/01/2019 18:30