Chrome Duplex, la nueva interfaz de Google Chrome que ya puedes probar

Google Chrome ha vuelto a cambiar de parecer y ahora renueva otra vez la interfaz de su versión beta. Hace un tiempo os contábamos cómo tener la nueva interfaz de Google Chrome con la barra de dominios en la parte inferior, algo que vuelve a cambiar en la versión beta 66 de Google Chrome. Esta interfaz que solo está disponible en Google Chrome Beta ahora pasa a ser parte del olvido, ya que Chrome Duplex la sustituirá en la versión beta del navegador. Esto es algo importante, ya que la interfaz con la barra de dominios en la parte inferior nunca llegó al navegador oficial, algo que sí podría hacer Chrome Duplex, la nueva interfaz de Google Chrome.

La versión encargada de mostrarnos la nueva interfaz es Google Chrome Beta 66. Todavía no se puede descargar desde Google Play, por lo que necesitarás un APK para poder instalarla en tu dispositivo. Más allá de los cambios internos que hace Google, la principal novedad es el cambio de interfaz, ya que la barra de dominios vuelve a estar en la parte superior.


Cinco trucos y consejos para jugar a PUGB en Android


Chrome Duplex podría ser la próxima interfaz de Google Chrome

Hasta el momento todas las pruebas que se han realizado con Chrome Home -la interfaz con la barra de navegación abajo- han sido en las aplicaciones de prueba del navegador, como Canary o Beta. Nunca hemos visto que esta interfaz pasara a la aplicación oficial de Google Chrome. Con Duplex ocurre lo mismo, pero todas las fuentes indican que esto podría cambiar pronto.

Duplex nos deja con una interfaz diferente, donde la barra de dominios sigue en la parte superior, pero mantiene un acceso desplegable en la parte inferior. Si lo desplegamos podemos ver los marcadores y parte de nuestro historial, algo que puede ser muy útil, pero menos ordenado que la interfaz con todo en la zona de abajo. Además, el desplegable ocupa un espacio considerable que reduce la visión general del contenido cuando estás navegando por una web, algo primordial en un navegador tan importante como Google Chrome.

De momento está en fase de beta y solo se puede probar si descargas Google Chrome Beta 66. Ya está disponible en Google Play para todo el mundo y se trata de una versión que puedes instalar junto con Google Chrome, ya que trabajan de forma independiente y podrás probar la navegación en ambas sin mayor problema. Personalmente nosotros nos quedamos con Chrome Home y su barra de dominio en la parte inferior, pero si Google ha vuelto a cambiar de opinión será por la poca acogida de esta interfaz.


¿Qué requisitos necesito para jugar bien al PUBG para Android?


Chrome Beta
Chrome Beta
Developer: Google LLC
Price: Free

 Fuente |  Droid Life

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/03/2018 13:00