Nokia confirma un evento de presentación para el MWC, ¿veremos el Nokia 9 PureView?

Los eventos de presentación para el MWC ya se van conformando para que los medios podamos empezar a realizar nuestros calendarios. Hoy ha sido Nokia la encargada de confirmar su presencia en el MWC, pero no solo esto, sino que también podemos ver que uno de sus responsables nos deja con la fecha exacta de su presentación. Era de esperar que la finlandesa presentase alguna novedad, aunque por el momento es pronto para saber cuál. Podemos esperar algún gama media, aunque el gama alta de la compañía también está en el tintero. Sí, hablamos del Nokia 9 PureView, un móvil que lleva filtrándose durante muchos meses.

Juho Sarvikas ha sido el encargado de contarnos la fecha y la expectación que tiene la compañía con este evento. Su publicación es algo curiosa y más allá de la fecha solo podemos saber que están deseando contarnos sus novedades. Esto nos deja con una pequeña probabilidad de que sea el Nokia 9, el terminal más esperado de la compañía desde hace un año y medio.


La última actualización del Xiaomi Mi A2 está causando bootloop


Nokia presentará en Barcelona el día 24 de febrero

Frontal filtrado del Nokia 9

Juho Sarvikas acaba de publicar un tuit en el que indica la fecha de su evento de presentación. Por desgracia no podemos confirmar qué se presentará. Este evento será el día 24 de febrero, la misma fecha que ha elegido LG para presentar sus novedades. Por lo general, las compañías presentan en horarios diferentes, por lo que no habrá problema y podrás estar atento de ambas presentaciones. Eso sí, cabe una posibilidad de que los eventos se pisen y celebren a horas muy cercanas. En cualquier caso podremos cubrir los dos a la perfección para que te enteres de todo.

Lo que presentará Nokia es una completa incógnitas por el momento. Todos estamos esperando el Nokia 9 PureView, aunque también podría presentar algún dispositivo de gama media o productos relacionados con la telefonía.

El día 24 de febrero es justo la antesala al MWC 2019, ya que la feria comienza el día 25 de febrero. Puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que se presente. Todavía queda un mes para dicho evento, pero también te iremos contando todos los detalles de los móviles filtrados y las tecnologías que allí se presenten.


Google Coral, aparece un misterioso dispositivo con SD 855 y Android Q


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/01/2019 11:46