LG 5G, el móvil compatible con las redes 5G se presentará en el MWC 2019

LG ya tenía programado un evento para el día 24 de febrero en Barcelona. En él se espera el LG G8, la sucesión del LG G7 ThinQ que vimos el año pasado. Hoy podemos saber que podría no ser el único móvil en ver la luz en este evento. La página de LG en Corea del Sur ya ha publicado que presentará su apuesta por el 5G en el MWC 2019 de Barcelona. Pero no solo lo dejará ver en la fecha, sino que lo anunciará justo un día antes en el evento programado. Junto con la nota de prensa LG ha confirmado algunas características del dispositivo, aunque todavía desconocemos si se trata del LG 5G o de un LG G8 que admite soporte 5G.

La compañía ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento de Barcelona, en el cual, podríamos ver varios modelos del LG G8. Por el momento no podemos confirmar nada, aunque la información que llega desde Corea nos deja con un buen sabor de boca.


El Samsung Galaxy S10+ podría tener más batería de lo esperado


Mejor sistema de refrigeración, 5G y batería de 4.000 mAh

LG nos ha dejado con varios detalles de su próximo dispositivo 5G. Contará con el Qualcomm Snapdragon 855, por lo que tendrá soporte para las redes 5G en todo el mundo. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la compañía también ha confirmado que su sistema de refrigeración será mucho mejor. Concretamente ha comunicado que su ‘cámara de vapor‘ será 2,7 veces más grande que la del LG V40 ThinQ. Cuando hablamos de cámara nos referimos al sistema de refrigeración y su compartimento, no a la cámara fotográfica del terminal.

Pero puede que lo más interesante esté relacionado con la batería. LG ha confirmado que este nuevo móvil tendrá una célula de más de 4.000 mAh, una cifra que supera por mucho a lo que ofrece el LG G7 ThinQ. Puede que LG ofrezca la autonomía de la que presumían sus dispositivos en el pasado.

Ahora solo queda esperar, ya que desconocemos si este dispositivo 5G que presentará la compañía se trata del LG G8 o de otro terminal exclusivo con esta tecnología. La compañía no lo deja del todo claro, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para poder confirmarlo.


Los mejores móviles por menos de 200 euros en enero de 2019


Fuente | LG

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2019 09:45